elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp pasa a ser gratis de por vida para algunos usuarios en: 27 Enero 2013, 11:33 am
Porqué se hace propaganda a esta aplicación de borregos?...para defender la privacidad en la red?...la seguridad?...por la calidad y ritmo de desarrollo?...por que cobra, pero solo a los tontos?....porque nunca se cae?...o porque hemos escuchado balar?...no es que odie whatsapp, ellos no tienen la culpa de ser inútiles, cada uno es como es, pero no soporto el borreguismo.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Cinnamon puede convertirse en el escritorio por defecto de Fedora 19 en: 26 Enero 2013, 14:58 pm
A mi personalmente me gusta mucho gnome shell, está claro que le queda mucho camino por delante, pero su interfaz es tremendamente cómoda de usar y es muy fácil de entender. Yo se lo instalo a usuarios que vienen de windows y les parece super sencillo de utilizar. Lo que intentaban con Unity era usar la máxima pantalla posible y gnome shell lo soluciona mejor. En pantallas de portátiles es mil veces más cómodo de usar que cualquier otro, ya que golpeando en la esquina accedes a todo y no se necesita tener precisión con el touch pad para manejarlo perfectamente. Es una opinión personal, pero me parece un salto atrás elegir interfaces del pasado. El motivo que señalan...me parece muy ridículo, hay interfaces y distros hechas para imitar windows, yo no me disfrazaría de windows, para atraer a la gente hay que tener personalidad propia. Por ejemplo como ha hecho ubuntu con su ubuntu móvil, si uso todo lo que pueda de Android, pero hago algo distinto. Creo que gnome shell es el mejor escritorio para nuevos usuarios que hay en linux, porque es muy visual, cómodo de usar y muy fácil de entender, pero es que además los que me piden que les instale linux, no buscan que se parezca en nada a lo que tenían.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Line ya disponible en español, ¿llega el asalto al trono que ocupa WhatsApp? en: 30 Noviembre 2012, 17:08 pm
Pues o mucho cambia whatsapp o va ser que si. Y esto ya le ha pasado en otros países, no hay nada que haga pensar que whatsapp va a ser capaz de seguir el ritmo de desarrollo de LINE.
4  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook niega que haya existido un fallo de seguridad que haya dejado miles ... en: 25 Septiembre 2012, 12:49 pm
Yo puede comprobarlo en mi propio perfil así que no es ya que hayan cometido un fallo descomunal, si no que además han perdido cualquier atisbo de credibilidad, espero una multa ejemplar, la más alta de cuanto se hayan impuesto.
5  Foros Generales / Noticias / Re: "La gente se sentiría molesta si viera de dónde viene su iPhone" en: 28 Enero 2012, 11:56 am
Yo lo que no entiendo es la fijación que tiene la gente con apple, que no me gusta defenderla, pero veo mucha hipocresía. En el artículo cuantas veces se menciona dicha compañía. A mi me gustaría saber las condiciones de trabajo de lo que no es foxcon, porque parece que si no está apple no vende lo malos que somos. En serio que foxcon es la empresa que peor trata a sus empleados?. Me estáis diciendo que el resto de trabajadores en china tienen mejores condiciones?. Me estáis diciendo que os preocupa la situación de los trabajadores en china?. Y porque no se habla desde un punto de vista político?. Porque no se menciona a la industria textil o otras?..esos miles de millones de chinos no importan?....porque no se hace un resumen de todo lo que se importa de china?. Criticáis que apple no cumple su código de buena conducta, ¿pero es que el resto de compañías si quiera tienen de eso?. En fin, me paso el día denunciando las atrocidades de este mundo a nadie les importan una *****, pero si hay intereses por patéticos que sean, salen los que se rasgan las vestiduras, como si esto fuera algo nuevo. Las condiciones de china me parecen terribles, pero no estoy mucho más contento de las condiciones de España, donde en una familia media, tiene que trabajar toda la vida solo para pagar su casa. Me preocupa la censura en china, pero no más que en el resto del mundo. Me preocupan los que no tienen trabajo ni espectativas, me preocupan otros ciudadanos de otros países que no tienen ni agua potable, me preocupa que cada día se mueran en el mundo 3000 niños de hambre, en definitiva ....lo que me preocupa es que los que denuncian estas cosas como acto de caridad ...en realidad sean oportunistas buscando sacar beneficio propio a costa del sufrimiento de los demás, es el colmo de la cara dura.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Nokia alerta a Android del peligro de un pacto Google-Motorola en: 20 Agosto 2011, 11:43 am
Nokia?...de verdad es que me parto con esta noticia.¿Que tiene nokia contra google?, que le habrá hecho que son capaces de arruinar la compañía con tal de no sacar un móvil con android...y que ahora tengan los santos cojones de venir a avisar a los fabricantes que han sido coherentes y se han beneficiado de android...es de risa. Los otros fabricantes no tienen ningún problema con nadie, si android no funciona sacarán dispositivos con microsoft, o webOS...o lo que sea, los únicos cerrados de mente y lo suficientemente idiotas como para arruinarse por una cabezonería son los señores de Nokia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines