elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Maquinas virtuales con GPU? en: 22 Marzo 2011, 12:51 pm
Hola buenas, he estado probando máquinas virtuales para linux como KVM, XEN y el emulador de windows WinE, me interesaría saber si alguna de ellas (o alguna otra que conozcais) son capaces de acceder a la tarjeta gráfica del host para realizar procesado GPU.
Tengo una tarjeta NVIDIA en la máquina host (linux) que puede relizar procesado GPU pero si quiero hacer esto desde el huésped (windows) en la máquina virtual no puedo, alguien sabe como? o esto no es posible de momento?
Yo pensé que como KVM utiliza el kernel de linux si que sería capaz de ello pero no se si tengo que instalar algún driver en el huésped o si esto es imposible...
A ver si alguien me puede ayudar ^^, gracias.
2  Informática / Software / ¿uso de GPU en máquinas virtuales? en: 22 Marzo 2011, 12:43 pm
Hola buenas, últimamente se habla mucho del procesado GPU que utilizan tarjetas gráficas como NVIDIA para procesar información de una manera mucho más rápida que utilizando la CPU.
Me gustaría saber si es posible acceder a este tipo de procesado en una máquina virtual como son por ejemplo VMware, Virtual Box, KVM, XEN...
He probado algunas de ellas y no soy capaz de utilizar la GPU nose si necesito instalar algún driver en la máquina huésped o si en realidad esto no es posible actualmente.. Gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Criptografía / Encontrar Archivos Cifrados en: 4 Marzo 2011, 13:17 pm
Hola a todos, soy nuevo y no se si este es el sitio correcto para mi pregunta pero espero que sí.
Necesito saber de algún programa que haga un barrido de un disco duro (o de un directorio por ejemplo) y pueda detectar que archivos están cifrados, en principio bastaría con poder detectar archivos pdf doc docx zip y rar (que estén cifrados). Llevo bastante tiempo buscando algún programa que pueda realizar esta función pero no hay nada :( he probado con indexadores que analizan el metadata de los archivos, como Beagle o strigi pero no detectan si están cifrados, simplemente obtienen datos de fecha, nombre etc. También intente con el antivirus ClamAV pero no tiene o no se como configurarlo para que me indique en un log los archivos cifrados (solo te indica los infectados por virus pero seguro que es capaz de detectar los ficheros cifrados).
No entiendo como una herramienta tan útil como esta no existe o no se puede encontrar fácilmente, pues esto tiene muchas aplicaciones como encontrar archivos potencialmente peligrosos de algún delincuente etc.
A ver si alguien puede exarme una mano pues estoy un poco estancado y no sé por donde seguir...
Gracias de antemano ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines