elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Ayuda para elegir compilador para C en: 12 Julio 2011, 11:51 am
Hola, estoy empezando a ver esto de la programación y necesito un compilador, he probado unos cuantos como Visual C++, y otros que no me acuerdo. Quisiera saber uno que sea sencillo para empezar. Y aparte, un compilador de C++ me he dado cuenta de que no funciona con todas las funciones del C, o estoy equivocado o si pueden me podrían decir uno para C. Gracias ^^
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con términos en: 9 Julio 2011, 12:18 pm
Ok, graacias por la ayuda, otra vez
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con términos en: 8 Julio 2011, 12:45 pm
Bueno, una última cosa... esto ya lo he mirado por la wikipedia, pero para comprenderlo mejor. La IP interna o privada es la que tiene asignada el hardware? La IP externa es la que varía cuando, por ejemplo, apagas y enciendes un moden?
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con términos en: 8 Julio 2011, 12:20 pm
Ok, gracias a todos por la ayuda ^^
15  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con términos en: 7 Julio 2011, 14:54 pm
Hola, he empezado hace poco con esto de la informática por mi cuenta y me ha surgido un problema. He estado buscando lo que es una dirección de IP externa, pero no encuentro lo que busco. He buscado en definiciones de IP pero no encuentro, o no entiendo.

Si alguien pudiera explicarme lo que es, en que se diferencia de las demás IP, y de paso algún glosario en el que se incluyan términos importantes. Gracias por las molestias. ^^
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines