elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problemas mochila hardlock en: 8 Noviembre 2010, 11:04 am
Lo consegui.

Infinitas gracias LSL por la ayuda prestada, sin tu ayuda no lo hubiera conseguido nunca, eres una autentica maquina.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problemas mochila hardlock en: 1 Noviembre 2010, 16:06 pm

Bueno, pues ya tengo trabajo para estas noches, me pongo a bajar las aplicaciones que me comentais y seguir cuestros pasos.

Es cierto que elimine las subcarpetas de datos para evitar aumentar el tamaño del rar de la aplicacion, siento que os haya provocado alguna dificultad.

En fin infinitas gracias porque no sabia ni por donde empezar, si me quedo enganchado ya os pedire ayuda otra vez y si lo saco os lo comento de todas formas.

Me habeis sacado de un apuro grande, ya me veia comprando un pentium 4 con puerto paralelo integrado para poder seguir usando el programa.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problemas mochila hardlock en: 27 Octubre 2010, 15:35 pm
http://www.mediafire.com/?dasme1kk3ujtfko

lo he puesto aqui en un rar, hay dentro un txt con las instrucciones de instalacion, como ver si detecta la mochila y lo poco que he podido averiguar.

estare al tanto por si teneis cualquier duda sobre el programa

gracias por el interes
4  Programación / Ingeniería Inversa / problemas mochila hardlock en: 27 Octubre 2010, 13:17 pm
dispongo de un programa antiguo msdos 16 bits que funciona correctamente en xp que va con mochila hardlock por puerto LPT, dentro en el chip pone 9447 FAST E-Y-E.

al cambiar a un pc nuevo, sin puerto LPT, logicamente no funciona la mochila, instalando un tarjeta PCIe con puerto LPT tampoco funciona ya que no hay manera de que use los puertos tradicionales del LPT que son ES 378 e IRQ 7.

llamo al fabricante del software y me dice, que me toque los huevos, que no me da ni llave usb ni el programa sin mochila, que esta descatalogado.

he probado con el pc viejo, el HASPHL2007, pero no me hace el dump por ser una llave demasiado vieja. Tambien he probado de mirar el codigo maquina con el OLLYDBG, pero soy incapaz de encontrar donde se hace la comprobacion de la mochilla.

acepto cualquier tipo de sugerencia, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines