elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / AoM se cae en: 11 Julio 2004, 09:14 am
tengo AoM y cada "n" tiempo q no es mayo a 15 min se corta y paraece un letrero de advertencia "an error has ocurred" y se truena el juego hasta donde yo se es pq no es compatible con la tarjeta de video pero baje el ultimo controlador de la tarjet (Geforce 64 nvidia 440 mx ) y trato de correr el juego y no se ve absolutamente nada, y como mencione el controlador original (q no esta firmado por microsoft) se corta el juego a cada rato y a veces despues de tantas vece de insistir me reinicia la makina tengo w2k, he tratado de actualizar el AoM pero no me deja se traba alguna solucion ???
gracias por sus comentarios
2  Media / Juegos y Consolas / LOTR return of the king carck en: 12 Enero 2004, 06:55 am
Tengo el lotr el retorno del rey (pirata) y trae el crack que es un ejecutable y debe de ser sustituido por el ejecutable q trae originalmente el disco (eso supuse yo) y si logro jugar la primer parte algo como el training con gandalf pero despues de que termino esa parte me aparece un error, que dice qeu ocurrio un error "0000005" en "numero que no me acuredo" que ser cerrara la aplicacion, supongo q ese error lo manda el crack pq cuando tratar de ejecutar el cark te dice que debe reiniciar el juego pero no hace nada, tengo XP, no en q me puedan ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines