elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con una cuenta de gmail vinculada a mi celular. en: 5 Diciembre 2011, 20:27 pm
Hola amigos de elhacker.net, necesito que me ayuden por favor, mi problema es el siguiente: ocurre que el dia 28/11/2011 me compré un celular con SO android, y despues de usarlo un tiempo, me sale un "aviso" que dice: accede a tu cuenta y me sale una dirección de gmail y abajo un recuadro que me pide la contraseña, pero no me la se, aparte ese "aviso" no me deja entrar en android market y en la aplicación de gmail para checar el correo. Entonces fui con el tipo que me lo vendió, me dijo que no sabia nada y no me quiso ayudar. Quisiera saber como hacerle para conseguir la contraseña de esa cuenta o si me pudieran dar otra opción se los agradecería muchisimo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Espiado por mi propia webcam en: 23 Julio 2011, 07:43 am
Hola hackers y aprendices, tengo unas dudas y seran breve (creo) la duda es:
¿puede alguien observarme por mi propia webcam?, y si puede ¿como le hago para saber y evitarlo?, todo esto comenzo cuando una persona me agrego en msn y despues de un rato chateamos y asi, pero de vez en cuando me dice cosas que solo yo se en ese momento y pues mi cuarto está cerrado y no hay ventanas, entonces lo mas logico para mi es que me está obsevando por mi webcam, ayudenme por favor, y gracias por su atención.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines