elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Python] Sacarle todo el provecho a Python en: 6 Enero 2012, 14:09 pm
Como lo hago?, ya lo entiendo bien, y pues se como hacer cosas basicas, pero quiero saber como le saco todo el provecho?, quiero tambien aprender a crear librerias como el TKinter que es una libreria con hartos archivos, pero cuando los leo no entiendo como hacen para que parezca la ventana de windows, ahora mismo estoy empezando a hacer 3 ejercicios con cada libreria del Python, para aprenderme sus funciones, y despues cuando ya sepa mas, verlas en que las puedo utilizar...
2  Programación / Scripting / [Python] Hacer que aparezca la ventanita de examinar en: 4 Enero 2012, 23:29 pm
Hola, estoy haciendo un programa en python, ya hice una parte de la gui, pero en la accion de cuando opriman el boton examinar quiero que aparezca esa ventana de windows donde aparecen todas las rutas, esta:



O esta tambien me podria servir:



Si alguien sabe que porfavor me diga :D
3  Programación / Scripting / [Python] Hacer una consulta de una pagina web en: 3 Enero 2012, 19:00 pm
Pues esoy empezando en Python, y pues me esta yendo bien, ahora estoy haciendo un programa de conversion de divisas con gui, y lo unico que me falta es obtener los valores de cada divisa, digamos a cuanto esta el peso, el euro etc...

Pero no se como hacer eso, me imagino que es una consulta, pero como se hace osea que pongo en el script para que haga esa consulta y me de los datos??
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Duda] python celular en: 3 Marzo 2011, 21:03 pm
ola xd es verdad q hay una version de python pra celular pra q los scripts de python se puedan leer en el celular cierto xd?, bueno eso si se y tambn se q slo sirve pra los celulares q tengan symbian s60 cierto xd?, pro el otro dia encontre q con el nuevo python v2011 pra celular se puede meter a los celulares q puedan leer java, entoncs mi pregunta es q si sera q mi w580 lo aceptara?, ps es q creo q corre java entoncs quiero q me respondan porfavor xd, miren aki esta el post http://subastacodigo.com/2011/02/descargar-python-v2011-01-para-celulares-gratis/ y tambn la descarga ppor si lo kieren ver http://lagenda4046s603rd.blogspot.com/2011/02/maximum-python-tam-kurulum-v201101.html#more alguien q me responda porfavor xd quiero acer cosas pra mi celular xd, ah y tambn soy nuevo en el foro xd...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines