elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / esta bien??? en: 12 Mayo 2010, 13:55 pm
Buenas tardes,

Escribo este mensaje xq tengo la intencion de comprarme un ordenador nuevo ya q el q tenia se me quemo la placa base, tenia 8 años ya y hasta el ultimo momento e estado jugando a juegos, eso si con los detalles casi siempre al minimo un coñazo vamos.
Ahora me gustaria jugar al cod,assassins creed 2, aion,wow(este no requiere casi naa) etc sin tener ningun problema de fluidez ni parones ni polladas de esas quiero jugar bien.

Bueno la cosa es q quiero un ordenador q me dure unos cuantos años para despuer ir cambiando algunos componentes(Ram, tarjeta grafica ...) por otros mas nuevos y asi q me dure algunos mas jeje.

E mirado en varias tiendas y el q mas me a convencido a sido:  presupuesto entre 400 y 500.

GAMER--------400e (con la grafica de serie) 450e (con la grafica cambiada)

-Caja 3r k400 +500w
-Placa p5kl-am/am2plus
-Memoria ram 4gb 800 mhz
-Disco duro 500gb sata
-grafica nvida 9500gt 1gb aunque le pondria la nvida 240 gt 1gb ddr3 hdtv
-Sonido 5.1
-Red 10/100
-Intel quad core q8300 o AMD x4 phenom 9650(algo mas economico)


Uff no se ni lo q acabo de copiar xDD bueno agradeceria alguna opinion para saber sies una buena eleccion o puedo acceder a algo mejor cambiando algunos componentes.

Gracias de antemano y suerteeeeeeeeeeeeee.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines