elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 14:08 pm
Una pregunta acabo de entrar al wow oficial i pone q mañana ponen el parche 2.1.3 :-S este antrix lo soportara? :-S!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 00:25 am
el error q puse antes me sale cuando tengo el xamp apagado , i aora cuando enciendo el xamp me ace la gracia i me sale este error:

Error No. 1045
Acces denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)

no entiendo nada esto es un cachondeo
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 00:17 am
.... aora por aver tocado lo del xamp no me conecta el SQLyog i no me va el server..... aora que ago? me sale este error cuando le doy a connect:

Error No.2003
Can't connect to MySQL server on 'xxxx.servegame.com' (10061)

PD: como me jode qe al tener al fin las cosas bien , por tocar otra cosa q no viene a cuento se joda to el trabajo anterior...  :-(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 00:06 am
los tengo abiertos.. pero aora por culpa de aber enchufao el xxamp se me jodio el sqlyog i no me deja enchufarlo.. i no puedo entrar al server.. creo q a sido porke los 2 usan el puerto 3306 i se blokean mutuamente
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 23:50 pm
lo e revisao un par de veces pero no encuentro el fallo...
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 23:39 pm
Otro problema.. aunk kkreo que tendra facil solucion.Cuando pongo la pag con el no-ip i tal se me abre i todo mu bien pero me sale esto:

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES). Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES).

que solucion tiene?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 22:09 pm
los puertos los tengo abiertos el no-ip esta bien la version q tengo es 2.1.2 i el firewall lo tengo desactivao... no entiendo porke no va

Ahora q me doi cuenta como sk pones en el tuto unos puertos i en la foto salen otros? cualos son los buenos? :-S
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 21:46 pm
Tengo un problema y es que puedo entrar yo desde este pc i con otro de mi casa tmb puedo pero poniendo en el realmlist la ip del mi pc osea la 192.168.x.x
i los demas no pueden entrar con el no-ip.. q puede ser?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Julio 2007, 21:42 pm
wenas gracias por la solucion me a ido DPM i aora tengo un ultimo problemilla (o eso espero) esk cuando pongo el realm i enciendo el server q no me da ningun error i enciendo el wow en otro pc i intento logear me pone "imposible conectar" como cuando no tienes internet? pos eso . que problema hay?
e puesto esto para Lan

<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "Default Logon"
             RealmCount = "1">



<Realm1 Name = "Test Realm"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "PVP"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">

 asi consigo entrar desde el pc del server pero duando le doi el servidor del wow se me qeda en conectado i no ace nada.
Que podria ocasionar todo esto?

GRACIAS
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Julio 2007, 15:11 pm
Pos bueno mi problema es q cuando configuro el MySQL  en el paso  que te dice de "Install Ad Windows Service" lo pongo le doy a next pongo la pass i lo de enable root , next i cuando le doy a Execute  me pone Cannot create Winows servide for MySQL.Error:0  que pasa?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines