elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus gratuitos efectivos en: 11 Abril 2014, 14:01 pm
Hola,

Yo personalmente confío en el kaspersky, pero no es free.
Aquí te dejo una enquesta de mejores AV de este mismo foro (No todos son gratuitos):
http://foro.elhacker.net/seguridad/nueva_encuesta_mejor_antivirus-t311304.0.html

Espero que te sirva, Saludos.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar en: 11 Abril 2014, 10:00 am
Yo opino que és un bot, puesto que tu le as respondido:
Citar
Hola:

Parece ser que se ha equivocado de correo.

Un cordial saludo.
Y el ha respondido como si no lo huviera leido. Por lo tanto, creo que es absurdo responder al spam, peró como te han dicho arriba, como no pierdes nada si no das datos, puede ser divertido ;D.
23  Programación / Scripting / Re: [Batch] Start y los archivos ocultos en: 10 Abril 2014, 22:02 pm
Hola

El cd era innecesario, podías usar simplemente:
Código:
Start Carpeta\Archivo.exe
Así consigues resumirlo en una linea :D
Saludos
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: dudas teclas. en: 8 Abril 2014, 13:53 pm
No habrá una tecla al lado del f12 que pone fn lock? Si es así, prueba a pulsarla, se deberia haber invertido la función del F5, es decir:
*Sin pulsar fn, de actualiza el navegador
*Pulsando fn se apaga/enciende la pantalla.
P.D:Puede que este el fn lock por el lado del Ctrl derecho.
25  Programación / Scripting / Re: [Python][Ayuda] escribir /n en un .txt en: 8 Abril 2014, 09:26 am
Muchas gracias a todos por la ayuda, el //n me ha funcionado a la perfección. ;-)

Saludos.
26  Programación / Scripting / [Python][Ayuda] escribir /n en un .txt en: 7 Abril 2014, 19:06 pm
Lenguaje:
Python

Problema:
Necesito escribir "\n" en un archivo de texto, pero me da un salto de linea. También necesito hacer saltos de linea en el mismo archivo, por lo que necesito escribir el "\n" tanto en modo letras como en modo salto de linea.

Código:
Código:
archi=open('archivo.txt','w')
archi.write("Texto i \n");archi.write("\n");archi.write("Otro texto")
archi.close()

Error:
Ambos \n son saltos de linea

Otras Observaciones:
Muchas gracias por la ayuda de antemano  :D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines