elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Limitar tráfico en wifi pública en: 22 Agosto 2019, 14:05 pm
Hola a todos,
vaya por delante que conozco los peligros de usar una red wifi pública. Ahora bien, ¿hay alguna forma de restringir todo el tráfico de datos que sale de mi portátil (Windows 10) para que se limite únicamente a lo que transfiera por el navegador (Opera con VPN)?
Tengo habilitado la opción "Conexión de uso medido" pero aun así, usando GlassWire veo que hay otras aplicaciones que están conectadas a internet y transfieren datos.

Muchas gracias.
2  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Qué programa me hace falta? en: 28 Julio 2017, 19:40 pm
gracias engel lex. Desconocía por completo que con el word pudiese escribir sobre imágenes. Probaré a ver qué tal.
3  Media / Diseño Gráfico / ¿Qué programa me hace falta? en: 28 Julio 2017, 13:56 pm
Hola a todos.
Voy a hacer una pregunta de muy, muy novato. Quiero maquetar una carta tal como aparece en el boceto. Con dos fotos en las esquinas y texto a dos columnas que se adapte al espacio ocupado por las fotos. El archivo de partida es un png en el que están las fotos y el resto del espacio en blanco.
¿Qué software o aplicación debería utilizar para hacer esto?
Muchas gracias a todos.


fotos en linea
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo ver captchas con Puppy Linux en: 30 Enero 2016, 21:04 pm
Me respondo yo mismo. Me han dicho que el problema es de la web, no de linux.
Cierro el tema.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo ver captchas con Puppy Linux en: 30 Enero 2016, 20:05 pm
Hola a todos,
tengo 2 ordenadores antiguos funcionando con Puppy Linux por aquello de les va mejor un sistema operativo ligero.
Resulta que cuando me meto en cierta página para realizar un pago, el captcha de seguridad no se puede visualizar. Me ocurre con todos los navegadores (Mozilla, Slimboat, SeaMonkey y Chrome) en ambos PC.
¿A qué puede ser debido? Muchas gracias.

6  Informática / Software / Cambiar fuente OCR en Acrobat Pro en: 10 Enero 2014, 17:23 pm
Hola a todos,
estoy usando la herramienta OCR en Acrobat Pro 6 para digitalizar los caracteres de un libro escaneado. De tal forma que para hacerlo me voy a:

Paper capture > Start Capture > Edit.

Aquí en "PDF Output Style" selecciono "Formatted text and graphics", de forma que cuando hace el OCR los caracteres son los de la fuente Times New Roman aparentemente. Mi cuestión es, ¿además de ser posible, se puede cambiar la fuente que Acrobat va a usar cuando haga el OCR?
Muchas gracias a todos.
7  Informática / Software / Modificar caracteres en un pdf en: 20 Diciembre 2013, 15:59 pm
Hola a todos,
necesito cambiar el tamaño de las fuentes de un pdf. Con el Acrobat Professional hago lo siguiente:

Tools -> Advanced editing -> TouchUp Text Tool.
Selecciono el texto -> Propiedades

Esto es lo que se debe hacer para editar el texto de una página, pero la cuestión es, ¿qué debo hacer para cambiar las propiedades en las 600 páginas del documento sin tener que hacerlo 600 veces?
Muchas gracias.
8  Informática / Hardware / Re: Sonido ventilador en: 3 Febrero 2013, 19:30 pm
Hola a todos,
aprovecho tengo un problema similar para preguntar aquí:
Desde hace un par de días el ventilador de la cpu de mi portátil hace un ruido fortísimo (no el habitual de ir a muchas revoluciones, sino algo totalmente fuera de lo normal). Lo he limpiado a fondo sin que quede ni una gota de polvo, pero el sonido persiste tal y como podéis oir aquí al llegar el procesador a los 47ºC más o menos. http://www52.zippyshare.com/v/6613190/file.html

¿Es esto cuestión de "engrasarlo"? De ser así, ¿cómo y con qué se realiza esa operación? ¿aplicándole aceite a los imanes del que envuelven las bobinas del motor?

Un saludo y gracias.



Me respondo a mí mismo. Acabo de ponerle aceite al eje del motor y suena como nuevo.

Saludos.
9  Comunicaciones / Redes / Activar la tarjeta de red sin interruptor en: 27 Diciembre 2012, 13:56 pm
Hola a a todos.
Hoy desmonté el portátil y cuando lo volví a montar rompí sin querer el interruptor frontal que activa la LAN inalámbrica.



En principio el uso de ese interruptor es prácticamente nulo, salvo cuando desenchufo el portátil de la red eléctrica y lo vuelvo a conectar, que en ese caso para volver a conectarme a mi conexión wifi necesito activarlo.
He probado a deshabilitar y a habilitar de nuevo la tarjeta de red en Panel de Control, pero esto no me hace ningún efecto, es decir, la tarjeta sigue desconectada a menos que con un pequeño destornillador haga las funciones que hacía antes la pestaña del interruptor.
¿Conoce alguien alguna forma o método para evitar el accionado del interruptor, o incluso, para que la tarjeta de red no se me desactive cuando desconecto el portátil de la red eléctrica?
Un saludo y muchas gracias.
10  Media / Multimedia / Re: Duda sobre edición de vídeo sin pérdida de calidad. en: 21 Octubre 2012, 17:14 pm
Muchas gracias a los dos. Probaré a ver qué tal se da...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines