elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / drivers para windows xp 64 en: 9 Enero 2009, 21:12 pm
buenas a todos ace poco me instale windows xp 64 y tengo una tarjeta wifi d-link airplus g dwl g510 y me gustaria saver si ai drivers para este sistema ya que me gustaria ponerla en modo monitor,alguien me podria ajudar a encontrar los drivers ya que los que tengo no me valen muchas gracias
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problemas con d-link airplus g dwl g510 en: 16 Diciembre 2008, 23:39 pm
hola a todos tengo un problema con la tarjeta aerea d-link airplus g dwl g510 instalada en una asus p5n-mx con una cpu intel core 2 duo e7300 a 2660, 4 gb de ram ddr2, una grafica ati radeon x1300, tengo windows xp sp2 y el problema es el siguiente tengo los drivers que venian con la tarjeta aerea, se instala y todo va bien pero cuando me detecta alguna red wifi, windows se renicia a sin hasta que me canso y quito el cable de la antena y deja de hacerlo, bueno..... si sirve de algo la antena es una de estas caseras que muchos de nosotros conocemos, ''la del bote tan famoso de pringles'' (wifi-pringles) jeje...como puedo solucionar el problema inesperado del reinicio? que podria ser, la tarjeta que estubiera muerta? la antena? los drivers? o nose bueno espero k me lo podais aconsejar. saludos y gracias por la gente k se preocupe en postear!!! felizes fiestas!!! :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines