elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: ¿Si estoy jugando y tengo dos pantallas conectadas me bajan los fps? en: 8 Febrero 2012, 23:39 pm
Genial respuesta, muy bien explicado.

Muchas gracias, se aprende mucho en este foro, procuraré pasarme siempre que pueda.

Un saludo.
2  Informática / Hardware / Re: Me estoy por comprar una Acer Aspire AS5755G-9471 en: 8 Febrero 2012, 23:37 pm
Pf, ¿y no encuentras nada más barato?
Para lo que quieres bien, (jugar siempre que no sea a juegos muy recientes te debería ir a un rendimiento aceptable, el battelfield 3 a máximo rendimiento como que no...)
En cuanto a marca, escucharás de todo, yo he tenido un Acer y muy bien, pero es lo que te dice Aprendiz-Oscuro, aqui en España ese precio es elevado.
Siento no poder ayudarte más, a ver si alguien por el foro está más puesto en el mercado Argentino y te puede decir algo más.

un saludo.
3  Informática / Hardware / ¿Si estoy jugando y tengo dos pantallas conectadas me bajan los fps? en: 8 Febrero 2012, 21:26 pm
El otro día hablando con un colega, nos surgió esta duda, al tener dos pantallas, y en una estar jugando y en la otra pues navegando, se nota una disminución en los fps?

En principio y en general (dependiendo de la gráfica) se debe suponer que si, ya que la gráfica "nutre" dos pantallas, ¿no?

Un saludo.
4  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 8 Febrero 2012, 21:15 pm
El procesador, mi phenom II X4 de 3.2Ghz, ahi esperando en la sombra a que le haga un buen overclocking  ;D pero no le diré cuando...

jaja.

Buena encuesta. Un saludo.
5  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este Portatil Asus? en: 8 Febrero 2012, 21:06 pm
Depende del uso, para produccion musical, programacion y si entra en diseño (habria que ver el nivel y tal)... apuntar a un i7 si se tiene el presupuesto y se puede ir uno a una buena maquina no es mala eleccion.... si se queda desfasado con el i7, con el i5 no va a ser menos.

Obviamente van saliendo procesadores nuevos y hay que tenerlo en cuenta, pero para que ese i7 se quede desfasado tiene que pasar "un poco" de tiempo diria yo (desfasado con respecto a lo que va saliendo pero seguramente no corto con respecto al uso que le de a la maquina) Y sí, con un i5 tendria.

La diferencia de precio entre ambos portatiles se puede ver claramente en las especificaciones de uno y otro, yo no lo veo tan excesivo ;D.

Veo que te gusta mucho thevidyaware.com aqui se suele recomendar para componentes y montajes completos --> pccomponentes en primer lugar, appinformatica, coolmod, alternate->(ya no tanto) y 4frags alguna que otra vez (sin olvidar ProsilentPC) dependiendo claro esta de las ofertas que haya y tal ;)


Saludos

Estoy de acuerdo contigo, sólo aportaba lo del i5 porque hay quien prefiere ir actualizando más a menudo, y gastar un poco menos, era una idea...

PC componentes soy cliente también (quien no le ha comprado algo a Pc componentes?  ;D) al igual que thevidyaware, éstos últimos los recomiendo porque son de donde yo vivo y los conozco y dan buen servicio, pero al final siempre hay que ver la mejor opción para cada uno., hoy con internet eso es un poco más fácil.

Un saludo.
6  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este Portatil Asus? en: 7 Febrero 2012, 18:35 pm
Hola!

Hombre un i7 es un i7, ¿pero realmente lo vas a notar?, quiero decir, es un portatil, antes de que te haga falta un i7 quizás se te habrá quedado obsoleto que ya sabemos que un par de años ya no es lo más y nos quedamos con cara de tontos. Yo no pagaría tanta pasta, y con un i5 iría sobrado. Pero es cuestión de gustos claro.

http://www.thevidyaware.com/index.php?m=6&cod=12035382

Ese son casi 100 pavos menos y va sobrado.

Un saludo!
7  Informática / Hardware / Re: Ayuda comprar ordenador. ¿componentes con menos margen de mejora?. RAM? en: 7 Febrero 2012, 18:29 pm
Hola!

Estoy de acuerdo con Aprendiz-Oscuro, con la fuente, te has quedado un poco corto, aunque depende que uso le vayas a dar al PC, pero como quieras usarlo para jugar...

Esto lo he discutido con algunos amigos hasta la saciedad, la fuente es fundamental para el rendimiento del PC, pero repito todo depende para que uses tu ordenador.

Pues yo hoy por hoy no sabría que decirte en que puede variar menos de precio, la verdad es que en unos meses los disco duros y las memorias RAM han bajado bastante de precio, espera a ver si bajan los discos duros SSD (que han bajado un poco pero casi inapreciable), y no está mal tener instalado el sistema operativo en uno de éstos. Aunque de capacidades anden todavía cortos.

Mira también en varias tiendas no te quedes sólo con una, sobre todo si compras online y en varias fases. Yo he comprado en varias, la última www.thevidyaware.com que tienen buen servicio y buenos precios y una buena secciónd de gaming. xD

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines