elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / transmisores fm en: 12 Abril 2005, 16:53 pm
buenas tengo unos planos de transmisores de fm mi mail es seba0726@hotmail.com
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Escuchas telefonicas en: 11 Abril 2005, 18:14 pm
existe un codigo para los startac y los motorola  para escuchar.en otro momento les paso o sino escribanme a seba0726@hotmail.com nos vemos...
3  Informática / Electrónica / Re: internet con transmisor al telefono publico en: 6 Abril 2005, 19:03 pm
yo tambien pense algo parecido compadre algo similar pero eso se hace con un tranceptor telefonico  y si se hace en fm se podria hacer enlasando dos bases inalambricas de esas economicas, o armar las bases caseras,te doy mi mail y ablamos por msn mas tranquilos compadre o mandame un mail.  seba0726@hotmail.com   saludos!!
4  Informática / Electrónica / red celular casera en: 6 Abril 2005, 18:42 pm
tengo un nokia 5120 tdma de los viejos  quisiera saber si se puede conectar via señal de rf este celular,.dejandolo sin sistema configurando los "nam en enabled" ,dejando al celu sin operador ,.yo quiero saber si con un inalambrico de 900mhz se puede adaptar la frecuencia del inalambrico a 1900mhz o a una frecuencia tal que el celu aun sin sistema marque lineas de señal en la pantalla,indicando señal por parte del inalambrico,por supuesto el inalambrico en modo llamada sino,no radia señal de rf, tambien ay que tener en cuenta que el el inalambrico recib señal en otra frec. trabaja en "duplex"sera posible esta operacion de conectar el celu a un inalambrico???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines