elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Lio de compiladores en: 3 Junio 2010, 00:35 am
Buenas! Harto de los errores con IDE's obsoletos, he decidido instalar Code Blocks. El problema, es que creo que no viene instalados los compiladores, y no tengo ni idea de instalarlos :S Llevo mirando bastante tiempo webs para informarme pero es todo un caos: las páginas de los compiladores están prácticamente sin formato, en letra grande, y con 800 links a no se sabe dónde xDD. Me ha parecido ver varios sitios FTP para bajar los archivos, pero no tengo ni idea de como instalarlos, y me dan miedo, ya que los hay de casi 100 MB y 6500 archivos :S Como véis, no entiendo mucho del tema, pero querría un programa/compilador para aprender a programar en C o en C++, que sea sencillo, o liviano y que vaya bien! ... al menos mientras voy aprendiendo.

Gracias a todos!!


1 saludo :D
2  Programación / Programación C/C++ / Error en símbolos del teclado en: 2 Junio 2010, 18:09 pm
Buenas familia! Estoy "intentando" aprender a programar en C, y con el Turbo C, los caracteres que introduzco están cambiados, por ejemplo
Código:
" 
 por  
Código:
@
  o cosas así. La verdad, es que he intentado cambiar el idioma del teclado a EN, pero sigue sin funcionar. Perdonar si es una topada, pero no tengo ni idea de como empezar.

Gracias a todos! :D
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Es correcto usar Acunetix externamente? en: 3 Mayo 2010, 17:59 pm
Buenas! Lo primero, decir que estoy encantado de estar en el foro, y espero aprender mucho con vosotros.

Hace poco que he comenzado con la seguridad web, aunque llevo bastante tiempo montando webs php, html, etc...

He estado leyendo muchos de vuestros post, y alguno de ellos me he topado con "Acunetix", y dada su utilidad, supongo que me ayudaría a potenciar mis conocimientos si lo usara. La pregunta es, si es "legal" o "correcto" escanear una web para observar alguna vulnerabilidad, y reportarla. Espero que no me tachéis de "novato-hacker-defaceador-estúpido" xD porque no pretendo descubrir vulnerabilidades para explotarlas o defacearlas, sino para reportarlas, aprender de los errores observados, y ponerlos en práctica, solucionándolos en mis sitios webs.

Agradecería enormemente que me comentárais algo sobre esto, ya que ando un poco perdido, y me da miedo hacer cosas, que tengan consecuencias desastrosas... :S

Muchas gracias a todos de antemano!! :D

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines