elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Lio de compiladores en: 3 Junio 2010, 10:40 am
Gracias!   ;)
2  Programación / Programación C/C++ / Lio de compiladores en: 3 Junio 2010, 00:35 am
Buenas! Harto de los errores con IDE's obsoletos, he decidido instalar Code Blocks. El problema, es que creo que no viene instalados los compiladores, y no tengo ni idea de instalarlos :S Llevo mirando bastante tiempo webs para informarme pero es todo un caos: las páginas de los compiladores están prácticamente sin formato, en letra grande, y con 800 links a no se sabe dónde xDD. Me ha parecido ver varios sitios FTP para bajar los archivos, pero no tengo ni idea de como instalarlos, y me dan miedo, ya que los hay de casi 100 MB y 6500 archivos :S Como véis, no entiendo mucho del tema, pero querría un programa/compilador para aprender a programar en C o en C++, que sea sencillo, o liviano y que vaya bien! ... al menos mientras voy aprendiendo.

Gracias a todos!!


1 saludo :D
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: instalación antivirus en: 2 Junio 2010, 21:20 pm
No hace falta, el nuevo avast suple al anterior. Instálalo como si fuera otro más, verás como desaparece el otro.

CREO que yo hice eso y de hecho me sorprendió :D 1 saludoo!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en símbolos del teclado en: 2 Junio 2010, 21:12 pm
Gracias! y disculpad por el doble post ;) 1 saludo
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en símbolos del teclado en: 2 Junio 2010, 21:02 pm
A tomar x saco xDD sabéis de algún otro IDE??? Es que estaba siguiendo un tutorial con el turbo c, pero parece que ta bastante obsoleto... :S
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en símbolos del teclado en: 2 Junio 2010, 20:33 pm
A ver, ¿afecta al programa o al IDE? ¡Si afecta sólo en este proyecto, inicia otro!

Saludos  :P

Afecta únicamente al programa (el editor)
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en símbolos del teclado en: 2 Junio 2010, 19:19 pm
Discúlpame por ser tan pesado, pero no veo que relevancia tiene respecto al programa volver a instalar el IDE y postearlo en la sección we windows, ya que solo afecta a este programa. 1 saludo :D
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en símbolos del teclado en: 2 Junio 2010, 19:00 pm
Nada, lo he intentado y no va las combinaciones que me dices. Pero este problema SOLO lo tengo con el editor turbo c eee, el resto va perfecto (en el bloc de notas, word, etc)
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en símbolos del teclado en: 2 Junio 2010, 18:28 pm
No, perdona, no me he debido explicar bien. A lo que me refiero, es que al abrir el editor (no estoy seguro de que se llame así), es decir, donde introduces el código fuente, ahí, no me deja insertar el símbolo que deseo, ya que el valor de las teclas está alterado. Por ejemplo, si deseo insertar #include <stdio.h>, me sale en pantalla (espacio) include \stdio.h| 

No sé si ahora me entendéis... :-\

1 saludoo!
10  Programación / Programación C/C++ / Error en símbolos del teclado en: 2 Junio 2010, 18:09 pm
Buenas familia! Estoy "intentando" aprender a programar en C, y con el Turbo C, los caracteres que introduzco están cambiados, por ejemplo
Código:
" 
 por  
Código:
@
  o cosas así. La verdad, es que he intentado cambiar el idioma del teclado a EN, pero sigue sin funcionar. Perdonar si es una topada, pero no tengo ni idea de como empezar.

Gracias a todos! :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines