elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar en: 6 Febrero 2013, 12:41 pm
tulipandi lo suyo es que si tiene wps lo hagas así porque con los diccionarios me paice a mi que no vas a lograr mucho y mas si son de 20 dígitos que te puedes volver loca de esperar, con respecto a tu pregunta ni idea pero vamos que es mucho mejor hacerlo con reaver te lo aseguras al 95%.
un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 6 Febrero 2013, 12:22 pm
mae mía llevo como 2 días sacando dos wpa con wps activado y le queda otra media vida como este la contraseña en el 999,  y eso que saque unas wpa la semana pasada sin problemas, estas las saco en unas 10h o así. utilizo reaver-wifislax 1.4 la beta 5, esto en en vmware y con wifislax 4.1 y me va bastante bien, el otro es un portatil pero le he cargado el wifislax desde el cd. un poco mas adelante en que saque estas pondré las cuatro en el foro correspondiente. son de mis vecinos y están avisados de peligros inminentes. utilizo una tp-link de 3db y alta ganancia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines