elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 15 Febrero 2006, 00:27 am
     AYUDA Motorola 5100 i escribir flash bootloader
« en: Hoy a las 05:13:51 »     

--------------------------------------------------------------------------------
Hola tengo un motorola 5100 i y una de las veces al cambiar la mac con el blackat no se lo que paso que no va..
Se me desconecto el programador del pc mientras cambiaba la mac y ahora parece estar dormido ..por no decir que esta muerto..jejejjeje
Hace esto...
Le meto alimentacion y se encienden las luces 2-4-5-6  empezando de arriba a abajo...es decir el proceso lo hace como siempre...pero despues de esto tenia que parpadear la de power (1) y luego las demas hasta pillar link con la red de cable....
Pues eso es lo que no me hace...el primer paso si..pero despues no arranca..
Puedo leer todos los datos de la flash bootloader memoria...mac etc...con el blackat...
Quiero decir que comunicacion con el moden hay ..pero no se como flashearlo y meterle todo...
Le heido los datos de otro que va pero no consigo que arranque
A ver si me hechais una manita y me decis como intentar recuperar mi modem
Gracias..
mosceado@terra.es
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 26 Noviembre 2005, 00:09 am
Hola
Ya se que no es el sitio..pero no encuentro otro mejor
Algun enlace o manual para clonar el thomson...
Gracias..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines