elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37]
361  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con ettercap y ip.forwarding en: 15 Noviembre 2009, 18:06 pm
Hola de nuevo...vereis despues de activar la opcion del ip forwarding y de las iptables sigo sin poder reenviar el trafico... si alguien pudiese echarme una mano se lo agradecería muchisimo, estoy sin ideas. Si necesitais más informacion pedidla, gracisa de antemano!
362  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 13 Noviembre 2009, 00:09 am
Simplemente perfecto, cualquier otro adjetivo está de más.
363  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con ettercap y ip.forwarding en: 11 Noviembre 2009, 13:43 pm
Gracias =) esta tarde lo probaré cuando tenga alguien en quien probarlo... xD

se os ocurre alguna manera de saber si despues de hacer el mitm la otra máquina es capaz d acceder a internet?, es decir, si he conseguido finalmente solucionar el problema.

Si no, pues cuando algun conocido acepte ser mi coballa jaja


Un saludo y gracias d nuevo :)
364  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con ettercap y ip.forwarding en: 10 Noviembre 2009, 19:12 pm
se me olvido comentar cierta información que podría ser importante:

la red es por wireless, es decir, tanto mi máquina como la maquina atacada estamos conectadas mediante wireless al AP
365  Seguridad Informática / Hacking / Problema con ettercap y ip.forwarding en: 10 Noviembre 2009, 18:09 pm
Hola, vereis, despues de hacer el attack MitM y ejecutar el arp poisoning, logro interceptar el tráfico entre el host y el router, pero mi mákina ( ubuntu 9.10 ) no consigue reenviar el tráfico...

Tomen en cuenta la siguiente informacion:

Código:
cat /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

me devuelve 1

en /etc/sysctl.conf
descomenté la siguiente linea ( para hacer el cambio permanente )

Código:
net.ipv4.ip_forward=1

a pesar de ello, cada vez que reinicio el pc, "cat /proc/sys/net/ipv4/ip_forward"  me devuelve 0 y tengo k ponerlo a 1 manualmente...


realmente estoy empezando con esto y me he quedado sin opciones, puesto que un ataque mitm que realice un Dos tiene poco sentido si lo que quiero es interceptar el trafico jaja


Un saludo =)
366  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Vulnerabilidad XSS en tuenti. en: 5 Noviembre 2009, 18:44 pm
fixed it!


está arreglado ya :/
Que va, todavía no está arreglada.

a ver braulio23, en la actualidad ( no se si cuando tu lo descubriste se podia ) está arreglado, cuando tu mismo pinchas si te va, pero si t lo envia alguien no va, y d ello estoy bastante seguro xD
367  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Vulnerabilidad XSS en tuenti. en: 4 Noviembre 2009, 19:51 pm
fixed it!


está arreglado ya :/
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines