elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con 2 inyecciones SQL en: 25 Mayo 2011, 01:11 am
no puedes ejecutar "stacked queries" (+ info @ google ) en mysql

PD: entiendo que si es una inyección estás en un entorno web
PD2: no dejas la pregunta clara!
32  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escanear vulnerabilidades en una maquina remota en: 25 Mayo 2011, 01:09 am
no ese el tema, el asunto es que o nos trata por tontos, o él no es el más listo de estos lares
se que se trata de conseguir acceso a máquinas ajenas, esto no es un foro de cocina
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat Archivos Shell en: 25 Mayo 2011, 01:06 am
buena idea, puedes montar un servidor ftp en tu pc y utilizar el de windows como cliente!


PD: http://support.microsoft.com/kb/96269/es
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre ettercap en: 25 Mayo 2011, 01:03 am
si no pruebas por miedo a que pase algo, a mi parecer no tienes el espíritu suficiente para estar por estos "foros". con un arp spoofing a lo sumo, corrompes la caché al otro cliente, 3 minutos después se soluciona. DNS spoofing simplemente deja de spoofear y ya está no hay mayor problema, te animo a que pruebes :]
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat Archivos Shell en: 24 Mayo 2011, 15:47 pm
cuando tu ejecutas ese comando en windows lo que estás creando es un "pipe", una tubería de comunicación entre el socket tcp (el netcat) y el cmd, de manera que todo lo que entre por un sitio se redirige al otro (INTERNET---->netcat--->CMD).

En teoría, solo sirve para ejecutar comandos y recibir salidas, no puedes transmitir ficheros... ahora bien! puedes hacer uso del operador ">" (re-dirección) de manera que lo que te entre al CMD.EXE se vaya a un archivo..., la síntaxis sería la siguiente

Para utilizar este operador, es tan sencillo como hacer

Código:
echo "lo que sea" > archivo.exe

está claro que tu lo que quieres hacer es retransmitir archivos... no? pues puedes hace rlo siguiente (en linux)

Código:
cat archivo.exe | telnet IP puerto

esto enviará el contenido de "archivo.exe" al telnet que lo enviará a la otra máquina que está escuchando (la de windows).

y yá en la de windows tienes que redirigirlo a un archivo mediante "> archivo.exe"



PD: la sintaxis para hacer esto en windows puede variar un poco, ahroa mismo no tengo acceso a un pc windows, así que investiga o... que te ayuden xD
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre ettercap en: 24 Mayo 2011, 15:40 pm
se te ha ocurrido probar a ver qué pasa?... xD

el target 1 (segun entiendo) debe ser el gateway (en este caso el router), para poner los paquetes con IP origen esa, y el target 2 la estación ( en este caso el PC ) para poner IP destino esa.


PD: por Dios, más probar y menos preguntar!
37  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Escanear vulnerabilidades en una maquina remota en: 24 Mayo 2011, 15:38 pm
si tengo que auditar una maquina remota mia pero que no tengo acceso y no puedo instalarle el servidor de nessus como hago para escanearla?



es tuya pero no tienes acceso... curioso, no? qué consideras que sea "tuya"? haberla visto alguna vez no cuenta eh!


PD: nmap + nscripts
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Router.. Agujero de una red domestica. en: 23 Mayo 2011, 18:42 pm
jajaja si me equivocase en ese me esperaría un mal futuro como ingeniero... jajaja
39  Programación / PHP / Re: uso de script en php en: 23 Mayo 2011, 18:41 pm
sabes algo de clases y de herencia?

esa clase depende de la clase padre!
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda con wireshark acceso a cookies en: 22 Mayo 2011, 00:46 am
javascript:document.cookie= "user=hashUser";

brutalmente complicado! xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines