elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: .vbs a .exe ? en: 10 Mayo 2006, 03:05 am
GRANDE CAMPEÓN!!!!!
debo tener de sobra con esto...
Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: .vbs a .exe ? en: 10 Mayo 2006, 02:58 am
ROBOKOP: Te agradezco que me hagas saber que el compilador de visual basic sirve para esto.

Y estaría bueno que me recomiendes otros compiladores, quizás mas simples que instalar VB yo encontre el "exescript" pero no parece servir del todo.

Pero no tienes que sermonearme... también uso la heladera y no se como cuernos enfría.

Saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: .vbs a .exe ? en: 10 Mayo 2006, 02:37 am
ROBOKOP : No se compilar y no quiero aprender vb. solo quiero saber si existe algun programa que haga lo que pregunto.
Si me puedes ayuda bien... y sino tambien...
4  Programación / Programación Visual Basic / .vbs a .exe ? en: 10 Mayo 2006, 01:59 am
Hola amigos, la pregunta es: Como transformar un archivo .vbs en un archivo .exe.
Hay un código de vb para desactivar el firewall de win xp (sp2)

Set objFirewall=CreateObject("HNetCfg.FwMgr")
Set objPolicy=objFirewall.LocalPolicy.CurrentProfile

objPolicy.FirewallEnabled = FALSE

Y guardarlo como .vbs...

Ahora yo lo quiero transformar en un .exe, probé el programa "exescript" y funciono a medias, el archivo fue creado bien... pero cuando lo ejecuto a veces anda y a veces no.
mientras que ejecutando el vbs siempre funciona y desactiva el firewall ...

Alguien me puede ayudar...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines