elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: System Halted error en: 6 Agosto 2019, 21:43 pm
Realize todo eso xd, pero ya me arranco, ahora cuando instalo el windows de nuevo sale ese error.
2  Informática / Hardware / System Halted error en: 6 Agosto 2019, 19:03 pm
Hola,me sale este error, ya voy todo 1 dia con este problema, ya cambie de todo del hardware, solo me falta cambiar la tarjeta madre.
Es  un servidor dell PowerEdge R610 , Solo cuando retiro el RAID E222034, puedo acceder a la BIOS , si de nuevo coloco la tarjeta RAID me sale el mismo error. Espero su ayuda gracias.
3  Programación / Scripting / Re: Ayuda instalar python en mvware kali linux 2.7.14 en: 5 Julio 2019, 04:00 am
Quiero instalar el ZLogger, por eso necesito ese python, y si no instalo ese python no podre usar el scrip de Zlogger me sale este error
4  Programación / Scripting / Ayuda instalar python en mvware kali linux 2.7.14 en: 5 Julio 2019, 03:33 am
Hola ya voy creando 3 maquinas virtuales en las cuales a ninguna puedo instalar el bendito pytohon 2.7.14 , siempre se me queda conjelado, creo que solo instala en maquina fisica. Ayudame instalar en mi maquina virtual MVware un favor. Les agradecieria gracias . Saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 vs Windows 10 en: 1 Febrero 2019, 15:36 pm
Hola, creo que estoy pensando a cambiar de windows 7 a Windows 10, en el 2015 me compre una laptop dell con i7 , 8 de ram , disco duro mecanico  de 1tb, la cual tenia Windows 10, pero siempre me iva lento, el disco duro se me ponia al 100% siempre cuando encendia la laptop , y me irritaba esperar que se actualizara todo para que el 100% del disco duro se estabilice demorara 30 minutos, ya tambien tenias las actualizaciones que demoraban una eternidad para actualizar, me decidi cambiar a Windows 7, pero cambie mi disco duro mecanico por un ssd, el windows 7 era mas estable sin muchas actualizaciones, me iva a full el chrome , programas pesados ,como autocad, vmware con 2 maquinas virtuales al mismo tiempo que tenian windows 7.
Pero ahora de que Windows 7 dejara de recibir soporte el 2020, pienso cambiar al Windows 10.

Seria conveniente cambiar a windows 10 a estas alturas??? o seguir con mi windows 7
Gracias.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error con windows a la hora de copiar o escribir. en: 30 Enero 2019, 22:41 pm
Machador, lo malo , es que no tengo ningun punto de restauracion del mi windows.Desactive esa opcion ya meses xd. Otra alternativa men?
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error con windows a la hora de copiar o escribir. en: 30 Enero 2019, 20:29 pm
Es el Rslogix 5000,RSEMULATOR 5000, RSLINX.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error con windows a la hora de copiar o escribir. en: 30 Enero 2019, 15:45 pm
Es una laptop, ya analice con el antivirus, actualize los drivers , actulize el windows, el software es confiable ya que es de paga.
9  Sistemas Operativos / Windows / Error con windows a la hora de copiar o escribir. en: 30 Enero 2019, 15:07 pm
Mi problema es cuando quiero copiar control+c, la pantalla se me desliza para bajo automaticamente, este problema no me deja trabajar, ayer instale un software de una empresa confiable,luego de instalarlo se me presento este problema muy grave, ya que tambien presiono cualquier teclado a si no quiera copiar se me desliza hacia abajo cuando navego en chrome, o trabajo en un software de programacion.
Saludos Cordiales Gracias.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Congelar la fecha en una maquina virtual en: 3 Diciembre 2018, 17:12 pm
Pues seria una perdida de tiempo, ya que tendria que instalar otros software como rslogix 500 y rslogix 5000 y activarlos nuevamente , aparte otros software de programacion de PLC
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines