elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Criptografía / Tipo de cifrado en bases sql en: 26 Diciembre 2012, 02:48 am
Hola, amigos, les escribo esto a ver si ustedes pueden ayudarme  ;D

Yo, tengo una web con varios servicios, y un amigo se le olvido el pass(Somos de confianza), y me dijo que si podia mirar en las bases de datos para poder recuperar su cuenta sin tener que crearse otra , y le dije que por supuesto..
el caso , es que me encuentro que en la tabla users, sale su usuario pero su contraseña cifrada , de este tipo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:xx

Alguien sabe como puedo descifrar eso? :huh:
Nos seria de mucha ayuda, gracias!

PD: Feliz Navidad y Felices Fiestas ;)
2  Comunicaciones / Android / Vulnerabilidad en android en: 16 Julio 2012, 17:31 pm
Hola amigos, el otro dia estaba probando un poco de seguridad movil, y me di cuenta que aquellos moviles de android cuyo sistema de seguridad sea por patrones ( dibujitos XD!), si llamas a ese movil y cuelga el movil con android, se quita la seguridad y estas dentro del menu principal.
Se deberia de reportar este error no?
Aunque creo que ya están en conocimiento de ello..qué opinan?
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Problema con Sql Inyection en: 16 Julio 2012, 02:48 am
Verán amigos, estaba probando mis conocimientos sobre el hacking a nivel web, y he encontrado una página vulnerable a la sql inyection (tiene un buscador, y al poner una " ' ", da un error de mysql)..
He accedido a lo seria su método de logueo ( www.pagina.com/login.php), y pruebo :

En el lugar del usuario poner una "/" , y en el caso de la contra un ' or"=1', y probando y demás, pero no consigo avanzar...
Utilizaria algun programa, pero prefiero evitarlo para aprender por mi cuenta, ( si es necesario, obviamente utilizaré un programa)

Gracias!
4  Foros Generales / Foro Libre / Pregunta : Dónde o cómo adquirieron sus conocimientos? en: 14 Julio 2012, 22:31 pm
Como ven el titulo del mensaje, estaba hablando con otros amigosndeneste mundillo , y me dí cuenta de la variedad de lugares donde hemos sacado conocimientos..,
Y ustedes? :)
5  Seguridad Informática / Hacking / Archivo SAM en: 8 Julio 2012, 18:52 pm
Hola a todos, espero que estén bien :)

Verán, estoy viendo a ver si consigo mi propia contraseña mediante el archivo SAM, y he encontrado dificultades , ( utilizo windows, jajajajajaja):

He probado con PWDump, pero se cierra de repente , y no he encontrado nada sobre ese error.
También he probado con ntpasswd , consigo que inicie el programa en el sistema de arranque , pero dice que falta que un archivo y que pulse alt+crtl+supr...
Alguna idea?

6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tarjeta de red y chipset.. en: 4 Junio 2012, 23:59 pm
Quisiera saber como puedo saber el chipset que tiene mi tarjeta de red, para saber los drivers y ponerla en modo monitor.. :huh:

Gracias  ;D
7  Comunicaciones / Redes / Entrar a un PC remoto conectado en LAN en: 29 Febrero 2012, 23:29 pm
Hola, querría saber como se entraria a un pc,por ejemplo, que está en mi salón, y yo desde mi habitación con el portatil, acceder a el..

He supuesto que el punto en común es el router, con lo cual supongo que alli iran los tiros.
Lo "único" (para mi es un gran paso), es ejecutar la técnica de "Man in the Middle", pero mi objetivo es "entrar", aunque sea bien dicho que me alegre mucho al saber ejecutarla :D
Bueno, ahi les dejo con mi duda
Gracias !
8  Sistemas Operativos / Windows / Carpetas Ocultas en: 12 Febrero 2012, 02:04 am
Veran, estaba el otro dia en la biblioteca , y por curiosidad, me di cuenta de que en el programa donde les permite hacer lo que haces, en una de las carpetas , hay una subcarpeta "invisible".
Me gustaria saber como puedo acceder a ella, ya que nunca se me habia planteado tal cosa  :huh:
Es S.O es Windows XP, por si vale de algo !

Saludos y Gracias !!
9  Comunicaciones / Redes / Direccion ip fija a dinamica en: 20 Diciembre 2011, 23:30 pm
Perdonen mi ignorancia, pero me asaltó una duda existencial.., sabiendo la ip fija , puedo sacar la ip dinámica?

He probado con el nmap -v -a XXXXXXXXX, pero no sale u.u'

Saludos ! ;)
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Intrusion LAN en: 4 Diciembre 2011, 22:45 pm
Hola amigos :)

Verán, estoy investigando el tema de intrusion de redes, y me he quedado trabado (como los juegos, jejeje) en un paso..

1.Inspeccione la red de mi casa
2.Vi las ips conectadas mediante
   .CMD> arp -a
   . El programa angryip
3. Coji la ip de mi router  ( cmd, ipconfig)

A partir de ahi no se muy bien que hacer.. S:

algun maestro que me ilumine? Gracias!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines