elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Averiguar una contraseña por defecto. en: 10 Febrero 2012, 00:54 am
Ya lo hubiera hecho, pero simplemente no tengo acceso "fisico" al router, y lo único que podría llegar a hacer es averiguar la contraseña y en eso ando viendo como
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Averiguar una contraseña por defecto. en: 9 Febrero 2012, 23:02 pm
Buenas noches.

Tratando de configurar un router ( que por motivos X (creo que no corresponden ponerlos aquí))(que antes no pedía contraseña) al hacer algo(no me pregunten qué porque no recuerdo) se cambio la contraseña automaticamente por lo que es la contraseña es por defecto la que ando buscando, la cosa es que ahora que se ha cambiado, he probado con los users/passwords más comunes... (admin admin, admin password, admin  , entre otras cosas) y no funciona simplemente, quería preguntar si ustedes saben acaso del user/password por defecto del modelo Thomson tg587 v7.
O bien, hacer algun ataque de fuerza bruta, la verdad uso linux(Back track) y tengo al alcance huindou, y bueno no sé sobre programas que me ayuden a lo que quiero( hacer fuerza bruta a un router)

Alguien me podría ayudar?

Saludos.<
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines