elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir internet con clave de acceso web en: 7 Junio 2019, 03:25 am
Gracias String Manolo!

Lo malo es que recuerda que aunque me dan cable de red tengo que autenticarme con usuario y password en un portal web que ellos tienen de proxy, cosa que no puedo hacer con el router, segun comentan ademas de usuario y password graban la mac address del dispositivo que se foguea (aunque no es tema ya que un router seria capa 3)....

Sabes si se puede hacer con un router?
2  Comunicaciones / Redes / Compartir internet con clave de acceso web en: 7 Junio 2019, 01:40 am
Que tal compañeros!

Actualmente rento una conexión de internet para una exposición, en el cual te entregan un cable ethernet para un dispositivo, el cual conecto a la computadora.

La conexión te pide autenticación de usuario y password en un portal web.

Por cuestiones de la operación necesito poder compartir internet hacia mi celular y algunos otros dispositivos cerca de mi, pero con la restricción de la autenticación por usuario y password solo es posible hacerlo mediante la creación de una red virtual en windows, lo cual es un poco complejo porque algunas tarjetas wifi no tienen esa opción disponible y su desempeño realmente por la cantidad de celulares y demás cercanos la hace muy mala.

Conocen alguna opción para hacerlo mediante un router o algun otro escenario? Cualquier opción seria muy apreciada.

Saludos y gracias!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Portal cautivo en windows en: 7 Junio 2019, 01:35 am
Que tal compañeros,

Necesito crear un portal cautivo para ser instalado en windows, conocen alguna versión gratuita que pudieran recomendarme?

La intención es que el usuario disponga de un tiempo de conexión especifico, por ejemplo 1 hora, pero para obtenerlo tenga que ver un video promocional, dar like a la pagina de facebook o compartir su ubicación en muro diciendo que esta en la tienda en cuestión.

Saludos y gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines