elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / que es un crypter? y que se necesitan para crear uno. en: 17 Abril 2017, 05:10 am
Buenas
Hace un buen tiempo estaba leyendo un poco sobre los crypters.
La mayor parte de la información me dice que son usados para los virus.
aunque también es utilizado para evitar que alguien saque el código fuente de algún programa que diseñamos.
pero como es que funcionan ?
Que necesito saber para crear uno ?
osea ya se que aprender un lenguaje de programación,Pero aparte tengo saber fundamentos de la memoria,o cosas así,actualmente estoy en el trabajo de aprender c++ y un poco de ensamblador,pero nose a que me debo orientar para aprender a crear un crypter,almenos uno que sea sencillo,así como para pasar el rato como dicen.
Espero no incomodar con mi pregunta,Saludos!!!!
2  Programación / Desarrollo Web / html,css,java script libros recomendados ? en: 1 Abril 2017, 06:28 am
Buenas
En mis tiempos libres me descargue un curso de java script.
 Y la verdad al comenzar a diseñar una pagina,aplica html y la verdad lo veo como chino .-. , c++ se me hace mas fácil xd,empieza a decir tenemos que añadir los estilos y nose que cosas mas,me escribe codigo y me dice esto es para definir el tamaño del raton,agregamos una etiqueta meta,pero para que es esa etiqueta xd.
supongo que no lo entiendo por que html,css no e tocado nada.
algún libro para empezar a aprender hmtl ?
no le veo mucha lógica la verdad  :huh:
algunos me dicen que no es un lenguaje de programación y por eso no tiene logica XD
la verdad es que ya sabia que no es un lenguaje de programación así parecido a c++ o algún lenguaje de alto nivel.Espero que me puedan aportar un buen libro o tutorial, :xD la verdad no entiendo mucho lo que me dicen,Saludos y espero no incomodar.
3  Programación / Programación General / que es una pila? en: 29 Marzo 2017, 21:38 pm
Perdón si la pregunta es muy básica pero la verdad,no encuentro una buena definición por así decirlo u.u.
estoy aprendiendo un poco de ensamblador y me dejo las dudas de,que es una pilas?
cual es la diferencia entre las subrutinas y las saltos cercanos(near jump)
que creo que se usan comúnmente con las etiquetas.
Si este tema ya esta en el foro pido disculpas,pero me encantaría que me lo ilustraran con algunos ejemplo si fuera posible u.u,gracias
4  Programación / ASM / Multiples preguntas en: 25 Marzo 2017, 20:39 pm
Buenas,tengo unas dudas respecto a la función o sentencia MOV(perdón si la describo mal) entre otras cosas,hace ya unas cuantas semanas me inicie en el mundo de la programación,empece aprendiendo c/c++ con un libro de deitel segunda edición,llegue hasta el tema de arrays y punteros,la verdad hasta ahora todo lo que e visto se me a echo fácil,la cosa resulta cuando encontré un pdf sobre programación de virus en ensamblador,después comencé a ver algunos blogs con las ventajas del ensamblador, y me formula algunas preguntas,los lenguajes de alto nivel por mas avanzados que sean no pueden optimizar la ejecución de los programas tanto como lo hace alguien que sabe ensamblador? la verdad leí que la mayoría de programadores recien salidos de las universidades no son capaces de realizar software optimizado por así decirlo,otra pregunta que me hice fue,el ensamblador que estoy aprendiendo es lo mismo para cada procesador?,actualmente en el tutorial leí sobre la estructuras de las computadoras memorias,sistemas binarios ,hexadecimales,registros de cpu,etc,ahora que esta empezando el curso de ensamblador básico para la programación de virus,esta usando los registros eax,ebx,ecx,edx,esi,edi,ebp,eip,esp,estos registros son los estandars ?,que pasa si uso registros para procesadores de 16 bits?acaso no pueden correr normal en arquitecturas de 32 o 64?, ahora en el curso estamos en la sentencio o función mov(perdón si no es su definición),y tengo una duda si hago algo así,MOV word ptr eax,1232h (estoy escribiendo la direccion de memoria en eax verdad?), si hago algo así,Mov eax,[12312h](ya no tengo que poner el word ptr,el cotenido de la direccion de memoria se pasa a eax verdad?),si hago esto MOV [eax],1232h(estoy escribiendo la direccion de memoria1232h en la direccion de memoria que contiene eax?),si quiere pasar un registro de por ejemplo 16 bits a uno de 32 puedo hacer esto Mov word ptr ebx,al(o necesariamente tengo que usar el movzx o el movsx),y para que sirven los segmentos ?,e leido que son para especificar a que segmento queremos acceder o algo así.no capte bien la idea,Y finalmente creen que vale la pena meterme un buen tiempo con el ensamblador ?,o mejor seria solo conocer lo basico y dedicarme a estudiar lenguajes de alto nivel,mis objetivos son generales,me gustaria crear juegos,virus,exploits,entre otros.Espero su ayuda,perdon si e cometido algún error con mis descripciones o demas,apenas soy un novato en este gran mundo,y pdst:lo de la programacion de virus lo leo por curiosidad,no va conmigo eso de ir a infectar ordenadores para amargarle la vida a alguien,Saludos :D,les dejo el curso que estoy leyendo,aunque creo que es un poco corto,http://vignette3.wikia.nocookie.net/hacker/images/1/17/Curso_de_programaci%C3%B3n_de_virus.pdf/revision/latest?cb=20120929175804&path-prefix=es
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines