elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con internet en lubuntu en: 19 Junio 2013, 03:16 am
así es, abro ejecutar, escribo el comando lspci y no pasa nada; probé con otro comando " hardinfo"  y si funciona, o sea en particular no anda el lspci :S
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con internet en lubuntu en: 18 Junio 2013, 21:28 pm
oh si habia visto en un foro que usara ese comando, pero al escribirlo no pasa nada, que será ?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con internet en lubuntu en: 17 Junio 2013, 00:59 am
Hola a todos. Tengo una compu compaq mini cq10-120La con una tarjeta de red Atheros AR8132 y le instalé lubuntu 12.04 hace unos días.
Leí que como los drivers de wireless no vienen incluidos hay que conectarse por cable a un router y así entrar a internet y descargarlos. El problema es que no puedo entrar a internet usando cable. Estuve toda la tarde tratando, pude configurar una red y tenia IP, puerta de enlace y toda lo que el  router asigna automáticamente cuando tienes internet, pero no podía entrar. ¿Alguien puede ayudarme plz??  :-\
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Linux o windows 7? en: 28 Mayo 2013, 06:03 am
entiendo entonces me quedare con linux debido a que si me interesa que los programas se puedan usar en varios sistemas operativos; hay varias palabras que mencionaron que no conozco, pero nada que una buena lectura no me ponga al tanto, en si la idea principal me quedo clarisima, Gracias a ambos ;-)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Linux o windows 7? en: 27 Mayo 2013, 23:37 pm
leí un poco y como es una compu pequeña le pondre lubuntu, y al parecer el lenguaje mas básico seria el html o C, es correcto ?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Linux o windows 7? en: 27 Mayo 2013, 20:08 pm
Hola y buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y en el tema de la informatica, me empezó a interesar y leyendo algo poco me topé con que lo principal es aprender a programar; pues tengo dos computadoras, una con windows 7 y otra con Xp la cual pretendo ponerle linux y mi duda es la siguiente: ¿cual de los 3 sistemas operativos me recomiendan para aprender a programar? Un saludo y gracias de antemano  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines