elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problema: Se recorta la imagen al grabar Divx a DVD en: 15 Noviembre 2006, 17:13 pm
Hola.

Tengo un problema con mi reproductor DVD. Cuando grabo películas Divx en DVD (da igual con qué programa lo haga), al reproducirlas en mi reproductor la imagen se corta por los lados. Es como si a una imagen 16:9 se le quitarán los laterales para que "encajara" en 4:3, no sé si me explico.

Al principio pensé que podía ser problema del programa que utilizaba para convertir Divx a DVD (de hecho ayer creé un post preguntándolo), pero me he dado cuenta que no es así.
Lo curioso es que si reproduzco la película en el ordenador, leyéndola desde el DVD, sí que se ve bien.

¿Puede ser fallo de mi reproductor DVD? Es extraño porque hasta ahora me había funcionado perfectamente. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
2  Media / Multimedia / Re: Problema extraño al reproducir un DVD en: 14 Noviembre 2006, 18:59 pm
Muchas gracias, ahora lo pruebo.

Edito: He instalado el programa pero me da error al avanzar en el proceso y se cierra. He probado con la versión 7.7 y la 6.3 y ambas me dan error.

De momento voy a probar con el X-OOM a ver si funciona...
3  Media / Multimedia / Problema extraño al reproducir un DVD en: 14 Noviembre 2006, 13:21 pm
Buenas.
 
Veréis, tengo un problema algo raro con mi reproductor DVD. Hasta ahora convertía mis películas Divx a DVD con el VSO DivxToDVD, grababa el resultado en un DVD y lo reproducía sin problemas.
 
Pero ahora, al hacer lo mismo la imagen en el reproductor se ve "cortada". Me explico, la imagen, en vez de aparecer en 16:9, aparece en 4:3, por lo que los laterales de la imagen no aparecen en pantalla.
 
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Cómo puedo solucionarlo?
 
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines