elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: piratear maquinas expendoras (cocacola y asociados) en: 19 Agosto 2010, 20:27 pm
Jaja es tentador hacerlo, lo probare jeje xDDDDD
Ya pronto un video tuto how to de como mearse dentro de las maquinas de coca-cola...

Saludos
jaajajaaaja
enfin, la unica forma que conozco yo es bruteforce
(martillo)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hay alguna manera de abrir remotamente el puerto 445? en: 19 Agosto 2010, 20:26 pm
Hoo, ok. Gracias por la ayuda, interesante.
en ese caso esta dificil, sobretodo porque no es posible ahcerlo si no tiene nada corriendo en ese puerto.
Alguno otro exploit remoto conocido que funcione con pocas necesidades?
EL otro dia logre hacerlo con mi laptop en el coelgio, estaba bastante aburrido, lo bueno es que casi todas esas IPS tienen especificamente ese puerto abierto, no usan firewall, y estan conectadas una a la otra, que loco no?  :rolleyes:
 
3  Seguridad Informática / Hacking / Hay alguna manera de abrir remotamente el puerto 445? en: 19 Agosto 2010, 20:12 pm
HAy alguna manera de abrir remotamente el puerto 445? he estado buscando y para abrirlo este seria el comando, corriganme si me equivoco

netsh firewall set portopening TCP 445 ENABLE

seria muy util para el remote vnc de metasploit.
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Cocinar en: 10 Agosto 2010, 23:53 pm
tampoco entiendo este  :huh:
necesito mas informacion, lo unico qe see es que hay un hidden input con value 0
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 10 Agosto 2010, 23:46 pm
Buenas, la verdad me gustaria saber algun manual para pder pasar esta prueba desde el principio, ya qe no entiendo nada de que hacer, ya he pasado varias pero me ataasque con esta  :-\
enfin gracias
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 3 Agosto 2010, 18:53 pm
Buenas, hace poco entre al warzone este y esta muy bueno  ;-)
Ahora, tengo un problema, uan vez que decifro el código, no puedo entender la parte del numero, se entiende?
nose en que transformar al final.
gracias por la ayuda ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines