elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede ver que usuario modifico algo en un Servidor? en: 20 Diciembre 2011, 17:22 pm
Hola comunidad!

mi consulta es, tengo varios Domain Controllers...y en uno de ellos se disparo una politica que respaldo al resto y se desconfiguro todo en mi entorno..

mi consulta es, necesito saber y con que ideas como detectar o ver que usuario o que cosa modifico y disparo esta politica..

mi pregunta va mas alla de los eventos de logs.

Alguna idea?

saludos.
2  Programación / Desarrollo Web / Como reconozco este tipo de cifrado? en: 12 Diciembre 2011, 16:56 pm
Hola comunidad!

tengo algunas dudas respecto a cifrados... dejo algunos ejemplos para que me puedan ayudar a saber como reconocer los mismos...

usuario1:NN.gZy4OhqXHM:Nombre:Apellido:mail@mail.com:1:1:1:1:0:1
usuario2:7yKMXohLY675E:Nombre:Apellido:mail@mail.com:1:1:1:1:0:1
usuario3:zQtqvp5hH.2ks:Nombre:Apellido:mail@mail.com:1:1:1:1:0:1
usuario4:QXZNWfoZHHK6.:Nombre:Apellido:mail@mail.com:1:1:1:1:0:1

saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Consultas basicas sobre Ettercap en: 21 Septiembre 2010, 16:40 pm
Hola gente!

Estuve probando un poco esta gran herramienta y jugando un poco por curiosidad y para aprender realmente los limites de la misma.

Me surgieron varias dudas y espero encontrar en este foro una solucion por parte de los que mas saben..

Las enumero para que me conteste el que pueda:

La version de Ettercap que uso es: NG-0.7.3

1) Al querer guardar un Loggin me dice "Acces dennied" (aclaro que ejecuto el Ettercap siempre como root).

2) Cuando ejecuto el Ettercap lo hago por consola con -C , detecto las conexiones (en este caso lo hago por wlan0) le asigno los targets correspondientes, tiro el Mitm con ARP Poisoning y el parametro que le asigno es: "remote"

luego comienzo el Sniffing (C -w) para capturar paquetes, el tema es el siguiente: cuando la persona entra al facebook, hotmail, msn, etc.. veo todo como cifrado, y no veo el tema de las claves (SSL / HTTP) y creo que active todo, inclusive antes de venir al foro a consultarles me lei varios manuales y segui cada paso..pero nada... nose que me puede estar faltando.

3) Tiene que ver en parte con la consulta "2", ademas del ARP Poisoning hay otras opciones: "Icmp redirect..." , "Port stealing", "Dhcp spoofing" estos ataques de Mitm me sugieren asignares parametros que desconozco, alguien puede ofrecerme informacion al respecto o donde puedo buscar? en google hay pero es pobre lo que encontre. Si me sugieren algun manual les agradezco.

Por ahora esto y nada mas.

Disculpen si me saltie de algo, o si es mucho el texto.

Saludos y gracias!.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / que me recomiendan? en: 17 Septiembre 2010, 19:09 pm
Hola, les hago una consulta

si yo tengo un archivo que baje de internet por ejemplo al celular, puedo modificar la fecha y hora de dicho archivo con alguna aplicacion?

gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Consulta para los que saben (es para orientarme) en: 31 Agosto 2010, 00:04 am
Como estan? mi consulta es mas que nada para los que saben, los que estan en el tema hace tiempo...

Quiero incluirme en la programación C o C++, tengo experiencia en otros lenguajes pero nada que ver con C, me gustaría si me pueden recomendar y si pueden ser sinceros...

Se aprende sin ir a la universidad?

Se llega leyendo tutoriales, viendo videos, haciendo pruebas?

La matematica es la 1° Herramienta para triunfar?

Mis objetivos serian crear aplicaciones.


Saludos y gracias por las respuestas!.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines