elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Explotar Upnp en: 20 Octubre 2013, 04:58 am
Hola a todas, la verdad es que llevo rato buscando formas de hacer provecho de los dispositivos que tienen habilitada este servicio (Upnp) y bueno, todas hablan de que muchos estan expuestos a estos ataques pero por ninguna parte puedo ver un tutorial que me pueda explicar de manera clara y concisa, Se los agradeceria bastante, disculne mi ingenuidad.
He leido relacionado con el Miranda pero no logro comprender en realidad la magnitus y los beneficios de este. Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Varias contraseñas a mi fake AP en: 14 Octubre 2013, 14:18 pm
Nadie ?  :-\
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Varias contraseñas a mi fake AP en: 12 Octubre 2013, 13:54 pm
Hola a todos el presente y como dice el titulo es para saber si con alguna herramienta  se puede crear un fake AP pero con mas de una contraseña.
Por ejemplo que mi fake AP creado desde cualquier distribucion linux y con cualquier herramienta pueda tener 15 posibles contraseñas para acceder ?
Si ha de serlo por favor, el conocimiento es libre  :xD
Saludos !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines