elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Perdón por la ignoracias... en: 27 Julio 2006, 00:18 am
Gracias whiskises y elmaro era lo que me suponía... ;D ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Perdón por la ignoracias... en: 26 Julio 2006, 18:36 pm
Gracias _Sergi_  por tu respuesta pero esa parte la tengo clara... lo que no se como va es el i%. Yo siempre e hecho las declaraciones de la forma Dim i as integer u otro tipo de dato pero que quiere decir i% y nada más???
Acaso el tipo se lo puedo dar despues o % es un tipo de dato o abreviación de alguno??
3  Programación / Programación Visual Basic / Perdón por la ignoracias... en: 26 Julio 2006, 17:19 pm
Perdón por la ignorancia pero he estado revisando unos códigos para ir aprendiendo nuevas cosas y me apareció esto:
Dim i% Declarando la variable en el form principal.
La verdad es que no lo había visto nunca y he estado buscando en manuales pero no he podido encontrar que es lo que hace ni su funcionamiento.
Se que la pregunta debe ser terriblemente tonta pero si alguien me pudiera dar luces las agradecería.

TotoMaster :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines