elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / instale ubuntu formateando el disco duro y ahora no puedo instalar windows en: 9 Marzo 2013, 12:32 pm
hola a todos. 
haber por donde empiezo porque esto tiene chicha,todo esto viene por la auditoria wireless y aqui enpieza mi calvario . tengo un hp 110 3500 ,traia instalado w7 pero la bcm 4313 que trae no me funcionaba en modo monitor  con el w7.
 digo voy a probar meterle el xp haber si me va pero cuando carga todos los archivos y tal y tal me saltaba con el famoso pantallazo , ah decir  que donde vivo y aunque parezca mentira no hay adsl ,ni local, ni hostias unicamente hay una opn wifi que te quita un pavo diario y te da un mega de velocidad si si un mega a estas alturas y digo voy haber si le pillo a algun vecino la señal ya que el unico que funciona un poco mejor es el que da movistar y solo hay una wlan  con wps activado pero es wpa2.
explicado esto primero probe con varios wifiway ,con algunos wifislax y al final con ubuntu y si me entraba en modo monitor .
lo instale formateando el disco duro ¡ CAGADA POR MI PARTE! y hay comenzo todo
Pueden decir que linux es muy bueno que tal y que cual pero  solo para auditar porque simplemente para instalar un programa las pasas canutas y para los que no estamos muy metidos en estos temas peor.
he mirado en 20.000 foros y he metido horas ni se sabe y a todo el que quiere desinstalar ubuntu o wifislax o lo que sea le saltan con el mismo cuento que es libre y no de pago y todas esas cosas ¡pero cojones que yo quiero volver a tener windws darme ya una p**a solucion !
He probado con formato lento ,con gparted con pmagic para particionar en ntfs pobre a borrar todo poniendolo en otra pc y lo que pasa ahora es que la instalacion de windows no me reconoce el disco, ah he intentado la instalacion desde usb y desde cd rom ya que tengo para ponerselo por usb al portatil .
tambien he leido que configura la bios para los sata pero este hp no tiene esa opcion como el que tengo de mesa con xp , el tema es que tengo tres discos duros uno de un acer aspire que murio otro de otro mini acer tambiem palmo y el que tiene y en ninguno puedo instalar ningun windows como os lo comeis .
los discos funcionan perfectamente como almacenamiento tambien intente integar los drivers para sata con nlite y tampoco , yo no se las horas que le he hechado a esto aunque ya sabemos que estos temas requieren su tiempo y si nos va este rollo mas pero tengo la cabeza que me va a rebentar .
bueno tremenda charla os he dado pero es que necesito una mano y por cierto tambien lo hago porque el portatil es de una de mis hijas y se lo he jodido ya que ellas con linux 000 patatero.
Bueno un saludo y me dariais una alegria si me solucionarais el problemon
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / dudas con keys en aircrack en: 20 Enero 2013, 17:43 pm
hola a todos tengo algunas dudas con los resultados que me salen en las keis de aircrack.
cuando lo lanzo ,sienpre que acaba la key que me da  es una palabra y siempre diferente ,nunca cifras ,decir que esto lo realizo con el telefono de mi hija wap2 y con la wifi de un vecino que tambien es wap2 y con el me pasa lo mismo .Tanbien pruebo a pasarlas a hex y nada
quizas se debido a los diccionarios ,tambien estoy intentando instalar jhon pero no me reconoce los comandos , esto creo que es debido a que arranco desde un pincho y no tengo el S.O instalado en el disco duro.
Estoy usando wifislax 4.2 que es con el unico que me funciona la bcm 4313, ni otro wifislax , wifiwy ,ubuntu ni  ningun otro me la reconocia.
Aqui os dujo un resultado de lo que me sale ,un saludo y aclararme estas dudas que tengo GRACIAS

          [00:00:00] 22keys tested (22.68 k/s)


                       Current passphrase: $secure$                   


      Master Key     : B5 EC 36 77 8B 12 F1 61 73 4E F8 82 37 98 D7 E5
                       F3 F6 07 2D FA DC 29 DA 23 44 EC 21 8D 0F D0 C8

      Transient Key  : 47 58 F8 C2 F9 9B A5 0A DF 50 F8 A6 D2 8E FD FD
                       BB D7 DB 55 91 CA D3 8D FB BF A3 10 9F 11 3F 3F
                       D1 FD 45 DC A4 5C 28 71 95 67 6E D6 D1 C5 11 72
                       0B 1B 1D 58 15 07 A0 09 B2 07 5E 54 68 45 41 77

      EAPOL HMAC     : A7 3C 57 43 43 32 73 CF F4 4A BD 34 CF F1 C0 99

Passphrase not in dictionary

SALUDOS






3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / me va a reventar la cabeza con la bcm 4313 en ubuntu en: 5 Enero 2013, 14:14 pm
hola , llevo ya tiempo intentando poner a funcionar la bcm 4313 con aircrack y nada ,ya llevo unos cuantos intentos que voy leyendo y me sale esto:
wlan0      Unknown    brcm80211 - [phy0]
mon0      Unknown    brcm80211 - [phy0]
he probado de todas las formas posibles pero claro dibido a mi ignorancia en todo esto del linux llega un momento que no se de donde tirar y lo jodido es que llego de currar a las 7 , me engancho al ordenador y me  dan las tantas para tener que levantarme a las  5.3  .mirando y leyendo para llegar sienpre al mismo punto.
No es por el hecho de atacar sino ya por la satisfaccion de verlo funcionar y haberlo conseguido !YA ES POR COJONES!.
tambien he probado con wifiwy 3.0 y nada .
Consigo llegar a airodump me coje algunas señales pero nada.
se que es cuestion de drivers ya no se de donde tirar.
quiero agradecer a pianista su respuesta a mi anterior mensaje que por cierto no he conseguido leer la respuesta SOY UN TORPE ,me di cuenta que era porque no ponia bien los comandos .
Bueno no digo mas unicamente que paseis buena noche y que os traigan muchos regalos ,yo me conformo con que me traigan una solucion para que descanse la cabeza que me va a ¡¡ REVENTAR !!.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / a@ubuntu:~$ airmon-ng stop <wlan0> bash: error sintáctico cerca del elemento ine en: 30 Diciembre 2012, 20:57 pm
bueno es mi primer dia en el foro aunque lo conozco hace al menos diez u  once años que es cuando empece a interesarme en estos temas de wireles pero nunca me dio por linux y hace unos dias instale ubuntu y la verdad es que estoy pez en todo esto.
bueno al turron,
he instalado aircrack y cuando llego a ---a@ubuntu:~$ airmon-ng stop <wlan0>
bash: error sintáctico cerca del elemento inesperado `newline'.
y ahi me quedo estoy mirando foros y no soluciono nada perdonad mi torpeza
 
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines