elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 25 Julio 2006, 17:43 pm
Hola,
Estoy intentando hacer un script para poder enviar por ftp unas copias de seguridad de un servidor a otro.
El problema, es que en el directorio origen se guardan copias anteriores y el formato del archivo es NOMBRE_AAAAMMDD.bak
Lo del envio de archivos por ftp no hay problema, de lo que no soy capaz es de cambiar el nombre del archivo que quiero enviar.
Habia pensado cogerlo mediante un dir c:\ /B /O:-n, y coger solo el primer registro del resultado, añadirlo al archivo ftp.dat que contiene la informacion del envio ftp..., pero claro, no he sido capaz de aislar solo el primer registro.

Alguien me puede ayudar? Si se os ocurre alguna otra idea mejor, se que la mia es un poco chapuza, pero no se me ocurre nada.

Muchas gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines