elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 24 Febrero 2015, 02:53 am
Quien habla de ofender? Creo que la peña debe de relajarse bastante más, sólo he dicho que me ha gustado vuestras opiniones, mejor las cito para que no haya malos entendidos

Citar
Pablo Iglesias, ha emitió un comunicado para asegurar que todas sus cuentas están publicadas, y que "ni recibe ni ha recibido un sólo euro" de ningún gobierno o fundación extranjera o nacional. "Nuestra única fuente de financiación son y han sido las aportaciones voluntarias de la gente".

Es evidente que esas interpretaciones están profundamente sesgadas desde lo ideológico, que en este caso es muy difícil separar de lo programático. Quien suscribe estas líneas prefiere realizar un ejercicio diferente, consistente en analizar su programa económico aislándolo de su retórica y su discurso, esto es, como si se tratara de un programa económico de una fuerza política “tradicional”. Conviene realizar este ejercicio porque muchas de las propuestas que presenta PODEMOS –y que han sido criticadas por oportunistas, populistas o incluso disparatadas- en realidad son compartidas por economistas “respetables” de las corrientes principales de la economía, cuya opinión suele ser tenida en cuenta en los debates internacionales. Por poner un ejemplo meridiano: cuando el programa de PODEMOS habla de realizar una quita y una reestructuración de la deuda pública, pocos críticos recuerdan que el “gurú” por excelencia de la gestión de la deuda, Kenneth Rogoff, ha sugerido básicamente lo mismo para las economías altamente endeudadas del Sur de Europa.


y esta

Citar
Ya me pitaban los oídos...

Respecto al tema de la foto, bueno, me parece bien que denuncie. Yo también denunciaría si circulara por ahí una foto mía en bolas, y lo difundiera un TV pública como si nada,... Esto lo hace una de podemos, pero si le hubiera pasado, por poner algún simple ejemplo... a Soraya... (http://sp6.fotolog.com/photo/22/51/36/alan___freed/1232114115407_f.jpg XD) opinaría lo mismo.

El debate tonto este de Podemos... Que si es de extrema izquierda, que si lo financia la dictadura de Venezuela... Vamos a ver, que estáis todos un tanto "agacetados". lo que más gracia me hace, es ver a un Español diciéndole a un venezolano (Creo que es de Venezuela) lo mal que viven allí. Me quedo con la frase "es increíble con la solidez que hablan sobre Venezuela sin haber vivido aquí ni conocer la historia, demografía, sociedad o aunque sea la situación actual real XD".

SI podemos fuera financiado por Venezuela, cosa que no es así, ya que en la misma web de podemos podéis ver todas sus cuentas, ¿Qué más daría? Otros partidos, que vienen directamente de una dictadura de verdad (No quería señalar, pero os recuerdo que el Partido popular nací de alianza popular. Y os recuerdo que alianza popular estaba formado en su mayoría, por Franquistas. Os recuerdo también que Franco no era un presidente del gobierno elegido por los españoles voto a voto, precisamente).

Y sobre la financiación, ¿Vemos las cuentas del PP? ¿Os recuerdo que se financia con dinero negro? ¿Os recuerdo toooodos los nombres que aparecen en las cuentas en B? ¿Os recuerdo tooooodos los millones de euros que hay en cuentas fuera de Espala? Que ya sé que también pasa con otros partidos, pero es que el PP es que que más casos y más graves tiene, y además con el agravante de que son ellos los que están gobernando el país este.

Por eso me parece taaaaan sumamente gracioso, ver a españolazos diciendo que Podemos es un partido de extrema izquierda financiado por una dictadura. Pues nada, ok. Me parece perfecto XD.

¿Que a Pablete Iglesias le mola cuba y Venezuela? Pues me parece lo más perfecto el mundo. Es su opinión personal, y es respetable. ¿O es que no hay que respetar eso, pero si que a gente como Fraga, le gustaba la España de Franco?. Y que me vais a decir, que el PP no era franquista, porque le molaba la democracia. Ah, es verdad. Y Pablo Iglesias no, ¿Verdad? Pablo Iglesias quiere convertir España en Cuba y Venezuela, y Fraga no quería dilatar la etapa franquista de España. Pues vale, sigue estando todo perfecto.

También me hace gracia que comparen algunos países con china, corea del norte,... Que Ramoncín diga que es rockero, no le convierte en rockero, precisamente. Que esos países se llamen comunistas.... (Y ojo, que me cabrean tato los fachorros como los comutontos, para mi quien mata por sus ideales me parece igual de gilipollas, sea de la izquierda o de la derecha).. Pues no, no defienden para nada lo que debería ser el comunismo.

Pero es que, algunas personas, sólo quieren ver, lo que quieren ver. Así que bueno, aquí tenéis un vídeo de Pablo Iglesias haciendo negocios con los comunistas.

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/las-amistades-%E2%80%98peligrosas%E2%80%99-aznar_2013112900335.html

Ah no espera...  :-\


A seguir bien!
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 24 Febrero 2015, 02:30 am
Creo que hay comentarios de @synthesize y El_Andaluz que han pasado desapercibidos, pero vaya repaso en argumentos que dan a gente que opina como Orubatosu. Me alegra entrar aquí y leer a gente inteligente.  ;-) ;-) ;-) ;-)
13  Foros Generales / Foro Libre / Ciberseguridad en las Ciudades Inteligentes en: 16 Diciembre 2014, 19:52 pm
Mañana Miércoles se celebra en Málaga una conferencia sobre  "Ciberseguridad en las Ciudades Inteligentes", por curiosidad alguien asiste? Saludos!
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crashear Whatsapp de un android remotamente en: 16 Diciembre 2014, 19:47 pm
Ya publicó whatssapp una actualización, aunque hay muchos que no actualizan siempre, por falta de memoria, o porque usan algún fork como whatssapp + que se actualiza más tarde. En su momento como entrada en mi blog cree una aplicación para android donde pulsas un botón, eliges el contacto de whatssapp y se le manda el "mensaje bomba". Por si alguien quiere probarlo, no necesita ningún tipo de permisos.

Para descargar https://www.dropbox.com/s/cpmzz70a66oiq52/wasapbloquea.apk?dl=0

Si es span me decís, saludos!
15  Programación / Desarrollo Web / Re: XAMPP no pide usuario y contraseña en localhost en: 1 Noviembre 2014, 21:07 pm
La autentificación es cualquier proceso mediante el cual se verifica que alguien es quien dice ser. La autorización es cualquier proceso por el cual a alguien se le permite estar donde quiere ir, o tener la información que quiere tener. Hay que diferenciar entre esos dos conceptos, el segundo de ello se realiza como te dijeron más arriba con las directrices allow y deny. La primera, autenticación, te la explico brevemente:

Lo  primero colocar el archivo oculto .htaccess en la raiz del directorio que quieres proteger, en él escribes lo siguiente:
AuthUserFile /carpeta/cualquiera/.htpasswd
AuthName "Login"
AuthType Basic
require valid-user

AuthUserFile indica donde se encuentra el archivo que contiene los usuarios y las contraseñas codificadas en md5 contra las que nos logearemos. Hay que indicar el path completo. AuthName, es el titulo que contendrá la ventana emergente donde introduciremos las credenciales para logearnos y poder acceder a nuestra carpeta protegida.Para crear el archivo de usuario y contraseña se crea con el comando htpasswd, como por ejemplo:
htpasswd -bc /carpeta/cualquiera/.htpasswd usuario password

Es un breve resumen, hay más opciones, saludos!!
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Detectar si podemos hacer conexion ext. al MySQL en: 14 Octubre 2014, 18:49 pm
No entiendo muy bien, pero una de las formas de saber si un servidor mysql permite conexiones desde el exterior es por el tipo de error que te da al intentar conectar. Desde PHP puedes obtenerlos con mysql_error()...
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta Estudio/Trabajo en: 8 Octubre 2014, 18:40 pm
Me ha gustado tu respuesta ccruch! me ha resultado interesante!, coincides en que en España hoy en día un Ingeniero realiza las mismas labores que un Técnico y viceversa. Por curiosidad, tu grado superior de que rama es? Administración de Sistemas Operativos? Creo que las otras dos ramas son más interesantes. Saludos!!
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta Estudio/Trabajo en: 6 Octubre 2014, 22:22 pm
Imagino, pero a lo mejor la corriente "freelander" da mas juego. Es interesante saber que certificaciones son más requeridas, o cual es el lugar del ingeniero y cual del técnico. Gracias por la respuestas!
19  Foros Generales / Foro Libre / Encuesta Estudio/Trabajo en: 5 Octubre 2014, 18:13 pm
Buenas, tengo cierta curiosidad por saber que grados de estudios se requiere en España para trabajar en el sector del desarrollo de aplicaciones/administración de Sistemas o semejantes puestos. Sería importante indicar comunidad Autónoma y si fue antes/durante la crisis. Si alguien no le apetece indicarlo con su registro puede hacerlo como anónimo. Me parece bastante interesante, para la gente que está o va a estudiar, dependiendo de sus objetivos estudiar un grado medio/superior o carrera o incluso no estudiar y prepararse por si sólo. Gracias!
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Comprueba si tu equipo Linux, Unix o Mac OS X es vulnerable a Shellshock Bash en: 2 Octubre 2014, 01:13 am
Buenas, soy nuevo en el foro y no es por hacer publicidad pero en esta entrada he realizado algunas practicas en mi servidor sobre estas vulnerabilidades por si es de interés para algunos. Saludos!!

http://www.tostring.es/2014/10/ejemplos-practicos-del-bug-bash.html
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines