elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con wow y windows 2003 server en: 30 Octubre 2009, 17:06 pm
Escribo este post porque ya estoy desesperado.

Llevo 3 dias atascado en esta situación y no hay forma. He contratado un host privado en 1and1 y quiero poner un server privado de wow.

He montado con éxito unos cuantos en casa y con dyndns los he puesto online sin ningún tipo de problema. Ahora los intento poner online desde el hosting y no hay forma humana. Lo emus y bd están perfectos porque uso unos que me funcionan en casa. Seguro que es alguna directiva de seguridad o algo por el estilo. Llego a loguearme, veo los reinos que tengo en el server como si estubieran on, y les doy pero no me entra, se queda en conectando a reino y me vuelve a la pantalla anterior. He desabilitado el firewall después de crear mil reglas, y también he desactivado el ipsec, y nada de nada. Los archivos *.conf también estan bien, si no no me funcionarian los servers de casa.

Espero que alguien me pueda ayudar. Lo agradeceria con creces ya que estoy desesperado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines