elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proyecto en VB.NET en: 30 Noviembre 2006, 20:07 pm
Muxas gracias. Ayer le enseñe la idea a mi profesor y le pareció muy bien. La verdad le gustó bastante ya q el lo q kiere es un proyecto cortito pero efectivo. Le haré una pequeña modificacion: en vez de acceder a las estadísticas de la temporada anterior haré q el programa calcule la quiniela. No se, a él le gustó bastante la idea. Haremos q el madrid gane la liga ya q mi profe es del madrid, jajajajaja. Venga muxas gracias y si me surge alguna duda ya me pasare por aki ya q parece un foro agradable. Bye!!!
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proyecto en VB.NET en: 26 Noviembre 2006, 00:49 am
Wenas otra vez. Gracias a CA y a su idea se me ha venido a la cabeza otra mejor. A ver q os parece. Si queréis añadir algo os lo agradecería muxo. Aquí va el programa:

Realizaremos un programa que se encargará de pedir al usuario los resultados jornada a jornada de la Liga de las Estrellas. También pedirá los autores de los goles. Opcionalmente podremos rellenar un parte de incidencias (asistencia del público, temperatura, estado del terreno de juego, etc). Una vez guardados los datos el programa realizará una serie de funciones:

-   Mostrar la clasificación actualizada cada vez que se dispute un partido.
-   Pichichis de la Liga.
-   Equipo menos goleado.
-   Equipo más goleador.
-   Al finalizar la temporada se debe mostrar el equipo ganador del torneo, equipos clasificados para la Liga de Campeones, UEFA y equipos descendidos.

Se almacenará en una Base de Datos los datos referentes a las plantillas (jugadores, entrenadores, presidentes, etc) de cada equipo. También podremos acceder a las estadísticas de la temporada anterior.


Muchas gracias por vuestras colaboraciones.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proyecto en VB.NET en: 25 Noviembre 2006, 20:44 pm
Haz un generador de horarios. X profesores con Y asignaturas y desde tal hora hasta tal con Z cursos. De tal forma que generes todas las oportunidades de horarios sin q se entorpezcan unos con otros. Incluso podrias optimizarlos haciendo q los profesores no tengan horas libres.

Jeje. buena idea gracias. Sobre todo me encanta eso de q no tengan horas libres, q ya tienen muchas, jaja!!! A ver cómo lo puedo hacer ya q estoy recien iniciado en el lenguaje. Espero más sugerencias por favor!!! Muchas gracias CA.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Proyecto en VB.NET en: 25 Noviembre 2006, 18:49 pm
Buenas, a ver si alguien me puede dar una idea para hacer un proyecto en VB.NET. Tiene q ser un programa q haga algo específico. Por ejemplo: un programa q corrija test de la autoescuela (ese no puedo hacerlo xq ya esta cogido). Tengo q hacerlo para fin de curso y no se de qué hacerlo. A ver si hay alguien por aki q haya hecho algun proyecto y me de una idea sobre q puedo hacerlo. Muchas gracias de antemano!!!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Receta de soft para comenzar a desarrollar aplicaciones al estilo Windows Vi en: 25 Noviembre 2006, 18:40 pm
Esos archivos una vez bajados los instalas y ya esta no??? Y una vez instalados los programas creados con Visual Studio 2005 tienen el aspecto de Windows Vista o que?? Es q tengo q hacer un proyecto de fin de curso y a ver si puedo hacerlo en aspecto Windows Vista.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines