elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: NO CD parche, para FIFA O6 !!! en: 11 Diciembre 2005, 02:02 am
Si, se ve q hay q montar un imagen o mini-imagen, en la web de crackmanworld.com en el foro te lo explican todo. Gracias a todos !!!






torrente00
2  Media / Juegos y Consolas / NO CD parche, para FIFA O6 !!! en: 10 Diciembre 2005, 22:55 pm
Hola!!! Me gustaria saber si existe el parche o crack NO CD para FIFA 06 (DVD) ????? Y donde lo puedo encontrar. Ya mire en crackmanworld.com y no me funciono. Gracias !!!






torrente00
3  Media / Multimedia / Archivos .wpl de windows media en: 31 Julio 2005, 13:35 pm
Hola, mi problema es que se me reproduce un archivo de una web en mi windows media, y yo lo quiero tener, entonces doy a archivo \ guardar lista de reproducción actual como \ y asi consigo el archivo. Pero lo que sucede es que se encuentra en formato .wpl que es el formato del windows media y solo me deja reproducirlo con este. Y yo quiere poderlo pasar a .avi o .mpeg para poderlo grabar. Si alguien me puede ayudar ??? Gracias
torrente00
4  Media / Juegos y Consolas / Emulador PSP y juegos !!! en: 10 Julio 2005, 20:21 pm
hola, me gustaria saber si hay algun emulador para la psp, y juegos,etc... Y la forma de como utilizarlo y dnd conseguirlo, etc.....

Gasias

torrente00.
5  Informática / Software / Como grabar un dvd protegido? en: 10 Julio 2005, 20:18 pm
Hola, me gustaria saber paso a paso como grabar una peli en dvd q este protegida, a dvd virgen. Y q programas utilizo, procedimiento, etc... 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines