elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Valor maximo de registros en visor de sucesos en: 28 Noviembre 2013, 14:57 pm
Okk lo probare y te cuento.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda con visor de sucesos en: 28 Noviembre 2013, 13:56 pm
Si lo restaurastes y sigue pasando lo mismo, lo mas seguro que sea por el servidor DHCP que tengas ya que la IP 169 es APIPA y es cuando no encuentra un servidor DHCP
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Valor maximo de registros en visor de sucesos en: 28 Noviembre 2013, 13:50 pm
Será Visor de Sucesos, y ahi hay 5 tipos, tendria que vaciar todos? Si es asi ya lo probe vaciando el de Aplicacion y no me dejo
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Valor maximo de registros en visor de sucesos en: 28 Noviembre 2013, 12:37 pm
Lo que quiero es disminuir el tamaño y me sale esto. Y no se que registros son.

https://imageshack.com/i/g1okjrj
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Valor maximo de registros en visor de sucesos en: 27 Noviembre 2013, 14:36 pm
El mensaje pone:

            El tamaño se ha reducido en tamaño. La nueva configuración hará efecto         cuando borre el registro.

No puedo poner una imagen (no se directamente)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pasword EXCEL en: 27 Noviembre 2013, 14:03 pm
Hay un codigo por internet, mas bien en taringa, que lo tienes que crear como una macro y te quita las contraseñas de las hojas y libros.

Suerte!!
7  Sistemas Operativos / Windows / Valor maximo de registros en visor de sucesos en: 27 Noviembre 2013, 14:00 pm
Holaa, quiero cambiar el maximo tamaño de registro en el visor de sucesos en Aplicación. Cuando lo cambio por un multiplo de 64 y mayor de 1024 me dice un mensaje de que tengo que quitar el registro para que surja cambios. Alguien me puede decir cual es ese registro?
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines