elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Presentacion y pequeña duda en c++ en: 8 Diciembre 2012, 17:23 pm


Lo acabo de ver compañero! el caso es que el registro de nuevos usuarios funcionaba bien con lo que me habías comentado antes de la edición, lo miraré igualmente.

Por cierto, el "return 1"  ¿se podría cambiar por algún equivalente?

Mil gracias por las molestias tomadas.

Un saludo.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Presentacion y pequeña duda en c++ en: 8 Diciembre 2012, 16:40 pm
leosanan, mil gracias compañero! ahora funciona tal y como quería!! no tengo ni idea por que usé un for en lugar de un while.

¿Se ve muy mal el código? nuestro profesor nos dijo que usáramos lo que habíamos dado en clase y nos liásemos con cosas extrañas.


Lo dicho, muchísimas gracias por la ayuda, me ha quedado más claro como funciona.

Buen finde!
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Presentacion y pequeña duda en c++ en: 7 Diciembre 2012, 23:43 pm
Muchísmas gracias a ambos! he probado a modificar el código pero no hay forma. Sigue sin pillar la contraseña una vez se ha introducido mal, me explico.
1º - Creo un nuevo usuario "prueba"  con su contraseña "prueba".
2º - Accedo al programa e intento loguearme poniendo mal dos veces la contraseña.
3º - Al tercer intento introduzco la contraseña correcta pero no me la pilla.

Será mucho pedir pero os dejo el zip con el cpp y los txt corresponidentes por si pudiérais echarle un ojo a esa parte.


https://dl.dropbox.com/u/53489612/main.zip

Saludetes!

4  Programación / Programación C/C++ / Presentacion y pequeña duda en c++ en: 7 Diciembre 2012, 19:09 pm
Buenas! actualmente estoy estudiando Ingenieria de Computadores y me encanta todo lo relacionado con la programació, linux etc... Hace muchos años que os sigo pero nunca me ha dado por registrarme.

Me gustaría pediros consejo acerca de un código que tengo entre manos para mi clase de programación, me está dando muuucho la lata.
Tengo que leer y escribir mediante ofstream e ifstream en un txt con usuarios y contraseñas para, una vez logueado, poder jugar a un juego.

El problema que tengo es que si fallo la contraseña 2 veces (por ejemplo) y la introduzco bien la tercera vez no hace nada! debería de poder acceder al juego.

Pego parte del código por si alguien pudiese echarme una mano.
Puedo poner el código completo y funcional si hiciese falta.

Mil gracias de antemano!!

Saludos.

Código:
	cout << "Por favor, introduce tu apodo: ";
cin >> apodo;
cout << "Contraseña: ";
cin >> password;

lecturareg.open("registro.txt");
escrituratmp.open("tmp.txt");

do
{
lecturareg >> d;
escrituratmp << d << endl;

if(d == apodo){
lecturareg >> d;
escrituratmp << d << endl;
if(d == password)
found = true;
else
{
for(i = 1; i <= 2; i++) {
cout << "Contraseña incorrecta! Vuelve a intentarlo: ";
cin >> password;
}
if(i == 3)
{
cout << "Lo siento, pero has fallado demasiadas veces. No puedes jugar." << endl;
opmenu = 0;
}
}
}
} while(found == false && d != "XXX");

lecturareg.close();
escrituratmp.close();

if(found == false && i == 0)
{
lecturatmp.open("tmp.txt");
escriturareg.open("registro.txt");

do
{
lecturatmp >> d;

if(d != "XXX")
escriturareg << d << endl;
else
escriturareg << apodo << endl << password << endl << "XXX";
} while(d != "XXX");

}

lecturatmp.close();
escriturareg.close();
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines