elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router xavi 7868r wireless en: 9 Octubre 2008, 21:24 pm
Pues gracias a todos pero lo e reseteado y nada sigue sin tener los passwords por defectos, alguna otra idea?
gracias
Saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router xavi 7868r wireless en: 6 Octubre 2008, 22:02 pm
si no era el sitio indicado para postear este tema podriais habermelo dicho y lo hubiese cambiado o por lo menos decir que lo moveis por que me e vuelto loco buscando donde estaba el tema este.
saludos
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router xavi 7868r wireless en: 6 Octubre 2008, 21:50 pm
ya le habia dado al botoncillo ese y nada no me pilla ninga de las contraseñas por defecto, e probado varias como user 1234 pass 1234 ,user admin pass admin, ya alguno mas pero no sale nada, alguna sugerencia, muchas gracias por vuestra atencion
Saludos
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Router xavi 7868r wireless en: 6 Octubre 2008, 20:37 pm
Buenas, ya estoy aqui de nuevo, saludos a todos, mirar me han regalado un router wifi modelo xavi 7868r de telefonica, y el problema es que no tengo la contraseña, hay alguna manera de sacarla?? no es ninguna de las que vienen por defecto, hay alguna manera de flashearlo o algo por el estilo para poder ponerle una nueva, es que me gustaria ponerle cifrado wpa pero claro si no entro no me deja configurar nada.
bueno espero alguna ayudita.
saludos
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aireplay (wifislax 2.0) en: 15 Mayo 2007, 00:58 am
[quote author=marialulu link=topic=137900.msg777751#msg777751, el problema :-( ha comenzado cuando he intentado enviar paquetes: recivia pero no enviaba y me salía el mensaje:
Aireplay open(/dev/rtc): No such device
No se qué hago mal, ¿me podríais ayudar?  :-\
Gracias de antemano
[/quote]
buenas ,marialulu ,eso tb me sale a mi pero si que inyecto,segun mi poca experiencia ese mensaje sale siempre
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Mayo 2007, 01:42 am
hola,y en que tienda me compro el pigtail ese,hay alguna en Barcelona que lo vendan echo??
gracias
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 11 Mayo 2007, 13:09 pm
buenas,gracias por responder unbas,lo que quiero es que tenga una cobertura parecida a la de la ipw2200,ya que el portatil lo tengo en la misma habitacion q el de casa con la rt61 y cojo 7 u 8 redes y con el de casa solo 1,o aunque no tenga tanta cobertura,pues que pille algo mas
Saludos
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Mayo 2007, 16:02 pm
Buenas,querria que me aconsejarais que antena comprarme para una tarjeta pci conceptronic  c54ri version 2.0,ya que es mas sorda que unn topo,pero la quiero comprar,no hacerla io,que no se y a ser posible no muy cara.muchas gracias
Saludos ;D ;D ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines