elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: consejos para ing informatica en: 19 Junio 2016, 14:26 pm
bueno no sé de dónde eres, pero de donde yo soy, las carreras de ingenierías son únicamente materias teóricas hasta la mitad de la carrera (la carreras cortas de técnico superior empiezas a ver practicas más rápido)

pero más allá de que tengas apuros en ver practicas de programación, la lógica es muy importante desarrollarla, y para desarrollarla no se necesita de un ordenador.

 ;D
Gracias por la respuesta, soy de España. No sé de donde eres pero por lo que leí en internet en España es parecido a tu pais si no eres de España xd.
12  Foros Generales / Foro Libre / consejos para ing informatica en: 18 Junio 2016, 01:24 am
Hola buenas el año que viene si todo sale bien en selectividad voy a empezar ing informatica, me pueden dar algunos consejos? Tengo una duda principal, es verdad que el primer año no se utiliza apenas el ordenador? es necesario llevar portatil o ustedes normalmente con los ordenadores de la universidad vais bien?
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: dudas con hydra en: 3 Septiembre 2015, 05:24 am
Estuve probando el sentry, funciona de 10 ese progama
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: dudas con hydra en: 21 Agosto 2015, 23:40 pm
Hydra es util es casos muy puntuales... Ya que la fuerza bruta nunca es la solución
Bueno pero sabes si se puede utilizar proxys en hydra?
15  Seguridad Informática / Hacking / dudas con hydra en: 21 Agosto 2015, 23:28 pm
Hola buenas estuve viendo el tema de hydra por el foro y muchos dicen que es buen efectivo ,pero se puede utilizar proxys en hydra ? en el caso que no entonces es realmente inutil, ya que casi todas las paginas de hoy en día utilizan proteccion cuandos intentas loguear muchas veces con la misma ip verdad?
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: me juego la cuenta en: 20 Agosto 2015, 09:15 am
Esto no es forocoches aquí las cuentas no valen una ***** xd
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática del Software Primer cursoo en: 24 Julio 2015, 04:05 am
Bien, pues en FP no se dan matemáticas ni nada y tengo amigos que vienen de ahí y lo aprobaron sin problemas... Si algo te gusta lo consigues
Es que yo no estoy hablando del modulo si no la ingeniería, el modulo es mucho mas fácil de sacar que una ingeniera lógicamente.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática del Software Primer cursoo en: 23 Julio 2015, 23:44 pm
Dan verguenza.
Si te gusta tu carrera ni pensas en las adversidades que vas a pasar , vas y las pasas por puro gusto.¿Hay algunos que tienen facilidades?Ja!Uno tiene facilidad cuando se paso noches y noches sin dormir practicando y estudiando.¿No tenes bases?Vas y buscas libros que partan de lo mas simple , resolves todo y vas avanzando progresivamente.Por supuesto , antes de empezar la carrera.¿Ya estas empezando la carrera?Bueno, entonces que haces aca perdiendo el tiempo.

Es que no se que sentido tiene estudiar 2 años una cosa y meterte en algo que no tiene   nada que ver con lo que estudiaste. Por cierto es muy fácil hablar pero cuando este en la carrera el creador del post y  vea que ha pagado un pastón para nada porque no te enteras una ***** lo que estan diciendo en clase ya no es tan sencillo.

Y en 3 meses de verano no puedes tener una base de una persona que ha estado 2 años dando matemáticas y física en el bach.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática del Software Primer cursoo en: 23 Julio 2015, 22:36 pm
Vas a estudiar en Oviedo no?

Yo estudie letras y me metí a ingeniería informática y no me ha ido nada mal ;)

Las asignaturas de ciencias no son tan dificles como la gente parece que quiere hacer ver, y si no eres capaz de razonar de manera "matemática" olvidate de ser informática. 

Habría que desterrar la frase " si quieres aprender informática haz un modulo ". No, si quieres aprender informática hazte la carrera, dado que en un módulo no se da informática, se da programación, sistemas, etc, PERO NO CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. No tengo nada en contra de la gente que hace FP y hay gente muy buena que viene de FP, pero el día que hable con alguien al que en FP le enseñen a medir algoritmos ( lo mas básico de lo básico de la informática ) entonces podrán decir que saben algo de informática.
Porque tendrás facilidad en las matemáticas, hay gente que tiene mas facilidad para aprender algunas materias y otros otras pero en general si no has hecho bach de ciencias te resultara mas complicado la ingeniera, ya que son 2 años que no has dado matemáticas ni física.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería Informática del Software Primer cursoo en: 23 Julio 2015, 02:28 am
jaja es de broma no? enserio haz un modulo o algo si quieres estudiar  informática en cualquier ingeniería las matemáticas son principales es decir si no tienes una base te parten el culo.
Solo fíjate calculo, álgebra, estadística, matematicas discretas tu que de crees que va eso? es mas si no me equivoco ondas y electromagnetismo trata sobre física donde las matemáticas también son muy importantes.
Es que no entiendo quien estudia un bach de humanidades donde si no me equivoco no se da ni matemáticas, ni física... Y luego estudia una ingeniería.

Esto no te lo digo para joderte ni nada pero lo digo para que no pierdes el dinero en la matricula.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines