elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con servicio NPPTNT2 en: 6 Mayo 2013, 21:34 pm
hola buenas
tengo un windows xp professional service pack 3, con net framework 4

tengo un problema que normalmente me ocurre cuando juego un juego de pc llamado Gunz (es online) algunas veces cuando salgo del juego me ocurre, y ese problema es que no puedo abrir nada, ningun archivo, administrador de tareas, archivos de texto, exes, bueno creo que se a entendido "ningun archivo" y se me soluciona por ejemplo, usando la opcion de suspender pc, luego vuelvo a iniciar y ya me funciona, y tambien reiniciando claro esta

hace un tiempo por pillar un virus y por tocamientos indebidos en la lista de servicios de mi pc toquetee algunos servicios y en sus propiedades en la pestañita "iniciar sesion" elimine la contraseña que habia en puntitos negros donde ponia "NT AUTHORITY\NetworkService" (no tengo ni idea de que servicio toque, y de que contraseña habia, puesto que mi cuenta de usuario es Administrador pero sin contraseña)


y desde entonces me ocurre ese problema del  NPPTNT2 no pudo iniciarse bla bla bla, segun intente buscar por web (creo recordar que asi fue..hace un mes o mas) encontre algo relacionado con no se que DCOM que habia que hacer noseque para restaurar eso que yo toque, segui las instrucciones para windows xp, y me perdi, porque hablaba de un tipo de servicio que no encontraba :S

alguien seria tan amable de darme una buena solucion para restaurar esa contraseña de mis servicios? sin tener que formatear claro, reinstalando windows xp quizas?
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: soy nuevo y busco un tutorial sobre olly actualizado en: 9 Abril 2013, 01:14 am
hola, perdon por volver a insistir, pero podria alguien ayudarme a saber como abro esos archivos de ese tutorial porfavor? sin eso no puedo seguir ese tutorial


me ocurre solo a mi? o a alguien mas le ocurrio
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: soy nuevo y busco un tutorial sobre olly actualizado en: 27 Marzo 2013, 00:38 am
genial resulta que aqui: http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/TODO%20EN%20UNO/

el teu cracking desde 0 es el que me baje hace unos años, asi que me viene de perlas para que me ayudeis con los problemas que me daba (porque no hay peor cosa que seguir un sendero de migas y que a mitad desaparezcan, te pierdes definitivamente)

al descrgar los programas (descomprimir) que hay dentro en el teu cracking, en el apartado OLLYDBG APPZ me dice error: 1013 , an error occurred : file execution failed
y en la otra sección de abajo : pack de plugins ollydbg me sale el mismo error, como comprendereis, cuando segui ese tutorial casi muero del cabreo que coji, ya que tuve que buscarme otros ollys, y si uno no a visto la configuracion de un olly mas que pocas veces en su vida, cuando coje uno distinto del que marcan los tutoriales o fotos, y luego en el tuto dice cambiar ciertas opciones para que al correr ciertos programas no de errores, yo no se como hacerlo, y cuando seguia el tutorial, a mi me paraba en los errores, y ya no podia seguir el tuto aunque apretara el dichoso shift+ f9 creo que era :S


donde consigo los archivos que estan comprimidos en ese teu cracking?
(para seguir ese tutorial)

y bueno, no se ingles, pero mirare algo por youtube por si hay algo (que no creo) y luego por google
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: soy nuevo y busco un tutorial sobre olly actualizado en: 25 Marzo 2013, 23:48 pm
http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/taller_de_cracking_desde_cero_actualizado_27julio2008-t180886.0.html

en esa direccion hay cosas que me serviran, asi que las releere
yo he provado el ollydebugger y el w32dasm o algo asi, supongo que ya sabreis que es

me gustaria probar el ida, probare a bajarmelo tambien, cualquier duda la posteo en este mismo post o en otro?
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: soy nuevo y busco un tutorial sobre olly actualizado en: 24 Marzo 2013, 20:05 pm
hola, si la verdad es que antes de postear me lo lei, de hecho antes de descargar nada pregunte si estaba actualizado por eso (no me fio mucho que sea de 2012, estamos ya en 2013 XD)

me lo bajo todo? y otra cosa, ya que al ser hiper activo la lectura no se me da bien, conoces algun videotutorial? si estuviera en video lo captaria a la primera, pero en letras....la marea me lleva :/

 Parent Directory                         
      DESCOMPRIMIDOS/                         
      EN FORMATO CHM por RedH@wK/         
      EN FORMATO DOC/                     
      EN FORMATO PDF por OTUP/         
      EN INGLES (IN ENGLISH WITH TRANSLATOR)
      EN PORTUGUES/                   
      INDICE.TXT                             
      LEER ANTES DE EMPEZAR - FAQ           
      SIN PASSWORD/                         
      TODO EN UNO/               


me descargo la parte que dice todo en uno no?
6  Programación / Ingeniería Inversa / soy nuevo y busco un tutorial sobre olly actualizado en: 24 Marzo 2013, 09:00 am
hola buenas, intento aprender I.I pero nunca puedo, me baje hace unos años el tutorial de narvaja, pero me faltaban programas y entonces no podia seguir...o incluso algun tutorial que era extraible, no se extraian los programas que habia dentro, entonces me quedaba a mitad
aparte soy hiper activo..y cuando leia algo al acabar no sabia que habia leido...a pesar de releerlo unas 5 o 6 veces, no se me quedaba!! ¬¬


sabeis un tutorial, que valla acompañado de todos los programas que menciona el tutorial y esten listos para funcionar? ni obsoletos ni con errores?


(y en caso de que si, si tuviera alguna duda acerca del tutorial..., podria preguntar aqui para saber si alguien me responderia?)


basicamente lo quiero para (muchas cosas) modificar dll's y algun que otro .exe (en fin, lo tipico..)


PD: en caso de que esto no vaya aqui lo siento, aunque, si no fuera asi, supongo que ya habria un moderador para moderar, quien soy yo para dejarlos sin trabajo? XD, gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines