elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Septiembre 2007, 07:16 am
de aca se descarga la nueva BD NCDB: http://filebeam.com/02d6b53cfcd48ee1d1629bdc1d31ef55


pero como hago para ponerla sin q se borren los pjs y las cuentas?

Utiliza la herramienta de backup que trae el mismo NCDB Milestone version 1.0

Dejo la descarga oficial aca.

La DB anda muy pero muy bien

Salu2
El Toro

Descargar NCDB Oficial
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 22:55 pm
Primero: Decime que Emulador estas usando ANTIRX REV634
Segundo: Que Base de datos estas usando Terranet6
Tercero: en que momento te sale ese error. CUANDO EJECUTO EL SERVIDOR
Cuarto: Pone un ss (ScreenShot) para hacer las cosas mas sencillas.NO TENGO IDEA COMO SE PONE  :P
Quinto: Sabes administrar una base de datos por mysql? (responder esta pregunta) NO

GRACIAS

Podrias decirme en el config del antrix.conf que nombre de base de datos utilizaste?
No conozco el conf del antrix pero debe de ser igual que el de ascent ya que el ascent es el antrix pero updateado. tambien te podria decir que uses las nuevas versiones, tanto del emulador como de la DB.

atte
El Toro
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 22:51 pm
Ey me sale este error en el ascent.exe




Primero: Ascent 1085
Segundo: OBDB rev.214
Tercero: al final del ascent.exe
Cuarto: ay la tienes
Quinto: Si
Sexto: lo e echo
Septimo: los se todos


Adel bajate la base de datos la ultima la postee en la pagina 41 casi al final es la 268 con esa base de datos, el tema del creature_proto se soluciona, acordate de hacer backup de los usuarios que tengas, el zip que puse de la base de datos trae 2 ejecutables que te ayudan a hacer backup de los users.

atte
EL Toro

P.D: para vos  no era lo de la enumeracion de puntos a tener en cuenta. a vos te pregunte que version de ascent y DB usabas. te recomendaria que uses el ascent y la DB que postee como dije antes eso te va a solucionar el problema.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 19:15 pm
hay alguna base de datos nueva i k no tenga bug ni nada de eso ?

vos no lees nada no?, entras pedis y listo?, la tenes 2 post mas arriba tu respuesta, eso con lo de "nueva", ahora que no tenga BUG?? juasss, podes empezar a aportar si queres en alguna pagina de DB's.

Es imposible que una DB no tenga Bugs. de hecho cualquier servidor tiene infinidad de quest que estan bugueadas

atte.
El Toro
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 16:37 pm
Por Ultimo voy a poner la ultima version del ascent 1241 y la ultima revision de la base de datos. r268.

Yo tengo el servidor funcionando con esas 2 cosas perfectamente.

Salu2
El Toro

Descargar Ahora!

Password: elhacker.net

p.d: Una recomendacion para los moderadores de los post de servidores de WoW. porque no cierran los post que se desvirtuaron por las preguntas de los usuarios.? me parece que seria mas facil para moderar los foros.

atte
El Toro
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 16:06 pm
wenas, yo segui la guia anterior y me sale este problema, que lo mas seguro sea por la base de datos que no la se mejanar muy bien si puedes colaborarme te lo agradecería

mysql: selec of mysqldatabase antrix_db failed due to ´unknow database´ antrix_db (hay sige algo q no se pude ver)

mysql: main data base initialization failed. exting

gracias

Bueno otro problema similar, como puedo contestar una pregunta que ni vos sabes?

Primero: Decime que Emulador estas usando
Segundo: Que Base de datos estas usando
Tercero: en que momento te sale ese error.
Cuarto: Pone un ss (ScreenShot) para hacer las cosas mas sencillas.
Quinto: Sabes administrar una base de datos por mysql? (responder esta pregunta)
Sexto: Tendrias que haber leido el tutorial actualizado por frecuency no el primero.
Septimo: No deberias intentar hacer nada de esto si no cumplis con los requisitos que se aclararon al principio del tutorial.

Te los Refresco:
- No sabes Lo Que Que Es Una IP
- No sabes La diferencia entre IP LAN y WAN.
- No sabes que Son Puertos y Como se relacionan Con La IP.
- No Sabes que Es un Router, y Mucho Menos si Tienes uno instalado.
- No Sabes Como Usar google O El boton search.
- Sabes Como usar 'google' o 'search' Pero Te reusas a Usarlos.
- No estas dispuesto a Intentar Las cosas Por ti Mismo.
- Esperas Que alguien Te haga un Servidor.
- Esperas Cobrarle a Los Jugadores o Ganar Mucho Dinero.
- solo Quieres ser GM
- Planeas Hostear El Servidor y Jugar en La Misma Computadora.
- No eres dedicado.


Salu2
El Toro

P.D: Si estas calificado para responder mis preguntas entonces yo voy a poder responder las tuyas.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 15:30 pm
porfavor... alguien si es tan amable de explicarme el por que tengo ete problema... ayudenme.... se los agradecere....
http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_32a3e6e513.gif  :-(

Bueno ya te conteste pero te voy a contestar de nuevo, primero la imagen que pones no se ve nada, pero me acuerdo de otro post tuyo y se ve bien, te vuelvo a repetir lee el Tutorial.

Igual te lo voy a solucionar por aca:

Abri el archivo ascent.conf y ahora te voy a poner lo que dice el TUTORIAL QUE NO LEISTE.

Citar
El resto dejadlo como está.

Si veis esto:
Código:
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# Die Directive
#
#    If this triggers it means you didn't read your config file!
#    Just comment it or remove it when you've read this.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<die msg="I am a newb who didn't even read half my config file!">

Eliminadlo sin compasión, porque como lo tengais no os dejara abrir el servidor xDD.

ESO LO EXPLICO frecuency en su TUTORIAL, y aparece 2 veces en algunos configs. BORRALO tantas veces aparezca.

bueno eso te dice todo si no sabes ingles te lo traduzco.

<die msg="Soy un novato que nisiquiera leyo la mitad del archivo .conf!">

no te contesto mas porque no leiste el tutorial y ni siquera te encargas de buscar en google.

Salu2
El Toro
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 15:20 pm
ey frequency a mi me sale este error

si algien sabe como areglarlo que me lo diga pliss

Querido adel, no podes pretender que te solucionemos las cosas si no pones que revision tenes de cada cosa, que build de DB tenes que version de emulador?, por lo que veo es ASCENT pero pone la maldita revision y pone que release de DB tenes, porfavor no posteen pidiendo que les contestemos algo que ni UDs mismos saben que tienen.

Igual te digo que eso es la DB actualizala seguro que estas corriendo una version de ASCENT mas nueva con una Revision de DB mas vieja.

Salu2
El Toro
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 02:27 am
mira amigo... si lo ley de de pie a cabeza, lo eh hecho como 20 veces y me sale el mismo error.. por ayudame.. te lo voy a agradecer muchop

Disculpame pero tengo que ponerme de acuerdo con Danteee "NO LEISTE EL TUTORIAL" porque ese error esta bien explicado. es un proceso del conf de ascent que si no lees el archivo de configuracion mata la base de datos. PRESTA ATENCION AL TUTORIAL Y TE VAS A DAR CUENTA.

Salu2
El Toro
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Agosto 2007, 18:02 pm
BUENO AHORA OBDB2 HA MUERTO Y AHORA ES NCDB SI QUIEREN FIJENSE EN EL SVN

tenes exacta la direccion del SVN porque ami no me conecta.

gracias
El Toro
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines