elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Idiomas diferentes para cada teclado en: 24 Enero 2013, 11:09 am
¡Hola a todos!

Recientemente he "instalado" una lectora de códigos de barras por USB, la cual emula un teclado cuando se lee un código.
El caso es que necesito que el idioma del teclado de Windows esté en Americano para que al escribir los códigos de barras lo haga de forma correcta, pero tengo que cambiarlo al español para usar el teclado normal.

¿Hay alguna forma en Windows XP para asignar un idioma diferente a cada teclado?

¡Gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / Win 7: Establecer asociaciones en Programas Predeterminados en: 16 Octubre 2012, 17:37 pm
Tengo un problema a la hora de asociar la extensión .psd al Photoshop CS3 en Windows 7.
Al ejecutar con el botoón derecho sobre cualquier archivo de este tipo el diálogo de "Abrir con", no aparece la opción de Photoshop para ser seleccionada. Por lo tanto, busco el ejecutable del programa (pulsando sobre "Explorar"), que en mi caso se encuentra en "C:\Archivos de Programa (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Photoshop.exe". Y aquí viene lo raro, al hacer doble clic o presionar sobre "Abrir" no sucede nada; no se añade el programa a la lista, no queda nada seleccionado, simplemente se cierra el diálogo de "Explorar" y queda el de "Abrir con" tal y como estaba. Dicho ejecutable es el que uso para iniciar el Photoshop, y una vez abierto puedo abrir los archivos PSD desde el menú "Abrir" del mismo o simplemente arrastrándolos dentro.
Si intento hacer lo mismo con otros programas, como el FreeHand, el cual se encuentra también dentro de "Archivos de Programa (x86)", lo reconoce sin problema y puedo asignarlo.

¿Alguna idea de lo que está sucediendo?

¡Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines