elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / FTE-XXXX ONOXXXX WPA2WPA en: 17 Octubre 2011, 12:42 pm
Hola a todos,antes de todo soy nuevo asi ya me presento de camino :)

Quisiera saber si alguien sabe algo sobre estas redes,FTE,con encriptacion WPA aunque me han dicho que son casi imposibles de descifrarlas.

Bueno y las de ONO que estan formadas por numeros y letras con encriptacion WPA si alguien sabe tambien algo sobre esto.

Y las redes WPA2WPA por saber si hay alguna forma,que por complicada que sea,se puedan descifrar sin diccionario.

Todo este tema va con el fin educativo para mejorar la seguridad wireless de hoy en dia.

Muchisimas gracias a todos,saludos :)

Títulos descriptivos del problema, lo dicen las normas
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx en: 17 Octubre 2011, 10:31 am
Para redes ONOXYYX por ejemplo con numeros y letras tienen algun tipo de diccionario o algun patron o sepan algo sobre ellas? muchas gracias saludos :)
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aumentar señal de mi antena wifi en: 17 Octubre 2011, 10:20 am
Compra una alargadera usb y pon el usb mirando hacia donde se capta senial como hago yo,saludos y paz
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines