elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: unity cursos (ayuda) en: 27 Julio 2023, 23:16 pm
Perdonad de nuevo, estoy descargandome el tutorial "
Curso.completo.de.Unity.2020.domina.el.mundo.de.videojuegos" y veo no se pueden acceder a los html que mandan a udemy, por lo que hay cosas a las que no se pueden acceder, por ejemplo el resultado del proyecto 1, el del avión. Alguien tiene todos esos videos que estaban en udemy para compartirlos?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: unity cursos (ayuda) en: 27 Julio 2023, 19:24 pm
Agradezco el valioso aporte que habeis brindado. Permítanme disculparme por revivir este tema, pero no puedo evitar expresar mi gratitud por encontrar este tutorial de Unity 2020. Reconozco que es una valiosa pieza de contenido, y es lamentable que me vea en la necesidad de obtenerlo de forma gratuita, ya que su calidad justifica plenamente ser adquirido mediante pago.

He tenido la oportunidad de visualizar el primer video de 6 horas en YouTube, el cual ha sido ofrecido de manera gratuita, y debo destacar su excelencia. Sin embargo, es importante resaltar que existen personas, como yo, que actualmente no podemos costear su compra. Desde esta perspectiva, deseo disculparme con el autor por no poder contribuir económicamente en esta ocasión.

Asimismo, quiero alentar a aquellos que cuenten con los recursos necesarios a que consideren adquirir este tutorial, ya que su contenido es sumamente completo y valioso. El apoyo a los creadores de contenido es fundamental para que puedan seguir generando materiales de alta calidad en beneficio de toda la comunidad.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: me robaron mi laptop pero tiene logmein y me da la ip en: 11 Diciembre 2011, 19:59 pm
¿Tienes acceso a la interfaz? es decir, al escritorio del ordenador robado ¿El portátil tiene cámara? si las dos respuestas son sí, puedes entrar al ordenador en modo oculto con Logmein y esperar a que el menda ponga la webcam a alguien, te coges una cámara de fotos y le sacas unas fotos a la pantalla.

Otra forma es con el Logmein iniciar tú la aplicación de webcam y cuando le veas la cara sacarle la foto.

Creo que por elhacker.net hay una aplicación en la que tu introduces una IP y te da la ubicación en la que se encuentra.

Pero lo mejor es que llames a la compañía que le proporciona internet (ISP) y le preguntes por la localización de la IP que tenga en ese momento. Ten en cuenta que la IP normalmente es dinámica, por lo que lo mejor es que llames en el momento en que sepas la IP, para que no cambie.

Espero haberte ayudado.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 11 Diciembre 2011, 19:48 pm
Hola, estoy iniciándome en este programa y tenía una duda que espero puedan resolverme:

¿Hay algún método para modificar el registro de un Windows Vista y Seven y así que se ejecute el NetCat en cada inicio del sistema? He visto que para XP se puede hacer un batch, pero este no funciona en Vista y Seven ya que estos piden permiso de Administrador. He estado buscando información sobre ello pero no encuentro nada por Google.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines