elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con wifislax y alfa 2w (realtek 8192cu) en: 21 Septiembre 2012, 04:44 am
Buenas noches, mi primera vez en el foro un saludo a todos, el año pasado tenia una placa con chip rtl 8187 con la cual desencriptaba señales con seguridad wep el tema que vendi esa placa y ahora tengo una alfa de 2w con chip realtek 8192cu
Estuve probando con wifislax (y backtrack 5 tambien) y no logro hacerla andar me pasa lo siguiente
arranco con
airmon-ng y me tira
interface                chipset         driver
wlan0                   unknown       rtl 8192cu (phy1)

luego pongo
airmon-ng start wlan0 y me tira
interface                chipset         driver
wlan0                   unknown       rtl 8192cu (phy1)
                                               (monitor mode enabled on mon0)

hasta ahi bien ahora cuando introduzco
airodump-ng wlan0 me tira
ioctl(SIOCSIWMODE) failed device or resource busy arp linetype is set to 1 (ethernet)
-expected arphrd-ieee80211_prism instead make sure rfmon is enabled
run airmon-ng start wlan0
sysfs injection support was not found either

quisiera saber si alguien sabe a que se debe este error y en caso de saberlo si me pueden copiar los comandos para repararlo y poder activar airodump-ng wlan0 y seguir con los siguientes pasos, desde ya muchas gracias por su atencion saludos y buena vida para todos!!!  Carlos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines