elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / API o para libreria para capturar Webcam en: 27 Enero 2008, 23:55 pm
Hola,

Bueno he estado mirando por internet y buscando librerias para programar sobre webcams... concretamente poder hacer capturas para luego pasarlas a video y jpg. he encontrado una libreria llamada AVICAP32.dll k la tengo en mi sistema pero, no la puedo enlazar con VB net 2005, al menos la dll dinamica, y la estatica no la tengo... tambien he visto una k se lllama twain o algo asi, pero de esa he encontrado menos informacion... en MSDN vienen la descripcion de las funciones de AVICAP32 pero no encuentro informacion de como enlazarla. en el caso de TWAIN ya no tengo ni idea de como va...¿sabeis como enlazar estas librerias con VB .NET 2005? ¿alguien me pude decir si necesito alguna libreria extra o existen otras librerias para manejar la webcam?
venga gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines