elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: API o para libreria para capturar Webcam en: 28 Enero 2008, 16:55 pm
hmmm weno ese hilo hace referencia a VB6, no a .NET en vb6 habia k hacer igualmente la referencia a la DLL, aun k hay no hablan de ello...  :huh: weno en todo caso yo lo quiero ahcer en .NET y no veo como hacerlo... si la referencia ya viene de por si k alguien me diga k espacio de nombres usa por k no lo encuentro  ;D ;D
enga gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / API o para libreria para capturar Webcam en: 27 Enero 2008, 23:55 pm
Hola,

Bueno he estado mirando por internet y buscando librerias para programar sobre webcams... concretamente poder hacer capturas para luego pasarlas a video y jpg. he encontrado una libreria llamada AVICAP32.dll k la tengo en mi sistema pero, no la puedo enlazar con VB net 2005, al menos la dll dinamica, y la estatica no la tengo... tambien he visto una k se lllama twain o algo asi, pero de esa he encontrado menos informacion... en MSDN vienen la descripcion de las funciones de AVICAP32 pero no encuentro informacion de como enlazarla. en el caso de TWAIN ya no tengo ni idea de como va...¿sabeis como enlazar estas librerias con VB .NET 2005? ¿alguien me pude decir si necesito alguna libreria extra o existen otras librerias para manejar la webcam?
venga gracias!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 8 Mayo 2007, 22:48 pm
no lo veo tan enrevesado.... naturalmente hablo de algun fallo del sistema de telefonica en el sentido de k se le escape hacia fuera esa informacion, ademas hablo de la ip en ese determinado momento recordemos k un AP en teoria esta eternamente conectado, kiza pueda variar su ip cada 24 horas. Ademas la ip dinamica no afecta para nada, se trata de averguar la ip en ese momento, y si la ip cambia se vuelve a realizar el procedimiento. si esa informacion es escapada, kiza se pueda recoger de alguna forma. por lo k he visto la aplicacion k se encarga de la verificacion del numero de telefono esta programada en JSP... no se seria cosa de comprobarlo... kien sabe las chapuzas k te puedes encotrar.

EDITO: donde kise decir JSP dije ASP XD
Un saludo.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: TUTORIAL Acceso a router's zyxel/xavi/etc de telefonica, sencillo y efectivo en: 8 Mayo 2007, 17:25 pm
vaya vaya... esto es muy curioso, de hecho me ha encantado este tutorial, demuestra que telefonica a olvidado muchos protocolos de seguridad para sus usuarios, bravo por ti longits!!!

Pero tengo una una duda k me asalta la cabeza..... mas bien k una duda es una pregunta..... Supongamos k NO estoy conectado a esa RED en concreto pero intento meter el numero de telefono en la pagina de telefonica... logocamente al no estar conectado por lo k se a comentado aqui (yo mismo lo he probado) la pagina devuelve que no esta disponible en ese momento. Bien ahora yo  me pregunto una cosa, (hay k ver imaginacion tengo...):

¿como sabe telefonica que no estoy conectado a la red?

Se me ocurre una opcion... por que la IP en internet del  AP no concuerda con la mia... es logico de pensar no? tambien podria ser por otras cosas naturalmente...

Pero supongamos que es por que verifica la IP de conexcion a internet.... ahora yo me pregunto y he aki la PREGUNTA CLAVE:

¿SERIA POSIBLE AVERIGUAR LA IP DE UNA PERSONA POR SU NUMERO DE TELEFONO?

Si esto es posible entonces ya hablamos de una Vulnerabilidad quiza mas seria aun.... mucho mas seria diria yo.

 

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines